Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Recientemente se ha terminado el séptimo combate entre humanos y dioses. Aún no ha dado tiempo a ver lss reacciones y mucho menos los siguientes combatientes. Quisiera debatir el posible próximo encuentro. En este momento, de encuentros podría sugerir algunos duelos: -El niño samurai VS Susano (por el rollo samurai) -Tesla VS Belzebú (duelo de científicos) -Rasputin VS Odin (duelo de magos) Aunque sea el "comodin", puedo imaginar un Nostradamus VS Loki (por su rollo de mentirosos) -Leonidas VS ¿Apolo/Anubis? (rollito de lanzas?) Y el francotirador ruso contra el otro que quede.
Yo creo que con Loki sucedera lo mismo que con Buda y sera en el combate de ??? contra Odin.AstroMurgui49052Hace 2 años2
Xeper1574Hace 2 años3No creo que eso ya que Loki siempre ha mostrado odio a la humanidad a diferencia de Buda. Además que si te percatas, Buda fue una persona real y Hércules no, motivo por el que aunque pudieron luchar en el bando contrario según su mitología, tuvieron su lugar adecuado.@RhandertMostrar citaYo creo que con Loki sucedera lo mismo que con Buda y sera en el combate de ??? contra Odin.
Leonidas y Odin sí que sería un rollo mas lancero, Apolo es más bien conocido como arquero (al igual que su hermana) por mitos como el de Daphne y la serpiente Pitón. Y el [i]arma[/i] característica de Anubis en realidad es un bastón, así que me seguiría quedando con Odin en ese aspecto.1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años4
1 VOTOEntonces Apolo sería contra el francotirador ruso ese aparentemente. Por tipo de armas encajarían.@XeperMostrar citaLeonidas y Odin sí que sería un rollo mas lancero, Apolo es más bien conocido como arquero (al igual que su hermana) por mitos como el de Daphne y la serpiente Pitón. Y el [i]arma[/i] característica de Anubis en realidad es un bastón, así que me seguiría quedando con Odin en ese aspecto.