Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Tremendo peliculón del 2018 terriblemente infravalorado y ahora disponible en [url=https://www.netflix.com/es/title/80240085]Netflix.[/url] Y como no tengo mucho más que decir al respecto, me viene este [spoiler="ser vivo"]Aún es muy peque para saber el sexo [/spoiler] a casa el mes que viene así que estoy buscando nombres. Anímense y comenten unos cuantos.4 VOTOSEDITADO EL 30-07-2022 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Ragnar es un nombre que siempre me ha gustado para un perro.2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años2
Si es hembra Yuumi como la gatita del LoL. Si es macho Horus, como el dios egipcio.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años3
Si es hembra Leeloo (lilu) (El quinto elemento) Si es macho ibérico, Huefri.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4
Si es hembra [b]K[/b] está guay. El único problema que le encuentro es cuando se te escape por el parque gritar consecutivamente su nombre.3 VOTOSXeper1574Hace 2 años5
2 VOTOSConsul8117624Hace 2 años6Lo peor que podría pasar es que me indiquen los servicios.@FallenAngel666Mostrar citaSi es hembra [b]K[/b] está guay. El único problema que le encuentro es cuando se te escape por el parque gritar consecutivamente su nombre.
2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años7los gatos en situaciones de estres se esconden y no acuden a la llamada. se bloquean. Si se te escapa por el parque tu mejor obcion es un collar con tu telefono. no su numbre.. los gatos con los desconocidos tampoco acuden a la llamada... un gato es muy tu gato... mas que otros animales. Yo a los mios les he llamado en orden asi: Neko Indi yuffie ---> chica Cattank Dora ----> chica Sakamoto Simba Rikku uno de estos gatos solo acudia cuando lo llamabamos "bola"... pero no con su nombre real o no siempre con su nombre real... Otro acudia tanto a su nombre como a "gordo o gatito" y yuffie a "gatita" a "guapa" y una cualidad universal a todos... si estas en la cocina y llamas a uno... y tienes 2 se presentaran los 2. No lo hagas si pretendes tener una conversacion en privado con uno solo jajaja.@XeperMostrar citaLo peor que podría pasar es que me indiquen los servicios.@FallenAngel666Mostrar citaSi es hembra [b]K[/b] está guay. El único problema que le encuentro es cuando se te escape por el parque gritar consecutivamente su nombre.
@Consul81
No te creas. Cuando era pequeño se nos escapó nuestra gatita, una gatita persa blanca , no la encontrábamos en casa, salí a la calle y escuché su cascabel o eso me pareció, era de noche. Meti la mano debajo de un coche y la llame "dana danadana", y de golpe la tenía en la mano.
Pasamos un muy mal rato
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años81 VOTO-Yzy-170Hace 2 años9menos mal pero al ser denoche acudio a la llamada por que lo veria seguro pero de dia con ruidos igual no y acudio por que eras tu. De todas formas hazme caso no le pongas cascabel ademas les molesta... pones una placa con tu telefono. Asi si alguien lo encuentra te llama a ti.@SeluvisMostrar cita@Consul81 No te creas. Cuando era pequeño se nos escapó nuestra gatita, una gatita persa blanca , no la encontrábamos en casa, salí a la calle y escuché su cascabel o eso me pareció, era de noche. Meti la mano debajo de un coche y la llame "dana danadana", y de golpe la tenía en la mano. Pasamos un muy mal rato
Pues si, bastante guapa está la película, sin ser algo del otro mundo me sorprendió a bien cuando la la vi. De nombres,pues si es chica Eustaquia y si es chico Pancracio.2 VOTOS