Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pero ¿Estás vacunada no?. A ver que se puede dar casos y tal, pero es lo fundamental. Animo y poco a poco, has tenido mala suerte, pero de esto se sale, no desanimes, sobre todo estaté tranquila y no te pongas en lo peor, lleva las cosas con calma, es lo importante.LadyLaila379Hace 2 años17
LadyLaila379Hace 2 años18Lo estoy lo estoy, 3 veces y las 3 me sentaron horrible. El covid es como tener la vacuna pero con más mocos y más duración@JavierdelosRiosMostrar citaPero ¿Estás vacunada no?. A ver que se puede dar casos y tal, pero es lo fundamental. Animo y poco a poco, has tenido mala suerte, pero de esto se sale, no desanimes, sobre todo estaté tranquila y no te pongas en lo peor, lleva las cosas con calma, es lo importante.
1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años19Aaaal fin uno que me entiende. Tengo bloqueo lector desde hace más de un año y con tanto estornudo puuff... Trataré lo del baile aunque sea, no sé, dar minivueltas en mi minicuarto jajaja Muchas gracias! La cancion mola!@SeluvisMostrar citaLlego tarde? Yo estoy en tu caso y la lectura la envío a freir espárragos. Si aún tienes batería, te pones una canción que te guste, y si el cuerpo te pide marcha, baila un poco imaginando cosas en positivo. Ese chico o chica que te guste, en el foro DTUP, en mi, en el vecino del cuarto, ... A mover el esqueleto!
Puedes salir teniendo covid ya, da alguna vuelta1 VOTO