Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Consulta

1234567n409Hace 2 años16
Había pensado en intentar quedar con ella un día con total naturalidad para ir conociéndola y ver si me gusta.
Tengo unas cuantas dudas las cuales agradecería que contestarais con la mayor seriedad y sinceridad.
¿Como le digo de quedar?
¿Donde?(no un sitio específico si no que tipo de plan)
¿Soy mala persona si le digo de quedar sin que me guste sabiendo que casi seguro le gustó?
Mi intención es quedar con ella para conocerla y ver si me gusta porque a día de hoy no la conozco lo suficiente como para saber si me gusta
Seluvis842Hace 2 años17
@1234567n

1. Hola guapa, de tronco a tronca, ¿te apetece dar una vuelta en mi buga?, si no tienes coche, pues en patinete   
La otra alternativa es, te apetece quedar una tarde?

2. A dar una vuelta y tomar algo.

3. Lo que tu veas.
FallenAngel6662696Hace 2 años18
[i][b]1. Hola guapa, de tronco a tronca, ¿te apetece dar una vuelta en mi buga?, si no tienes coche, pues en patinete 
La otra alternativa es, te apetece quedar una tarde?

2. A dar una vuelta y tomar algo.

3. Lo que tu veas[/i][/b].

Siguiendo con lo que ya ha dicho el compañero añado:

4. Tengo oros en la cartera y puedo comprarte lo que quieras.

5. Que sepas que está oportunidad no la tendrás por mucho tiempo porque tengo a varias haciendo cola por una cita.

6. Por tí vendería todos mis videojuegos y figuras de colección si me lo pidieras.

7. No soy el típico desesperado que se conforma con cualquiera, si sales conmigo haz de saber que soy MUY ESPECIAL.

8. Por favor, di que sí.

Yo creo que ya te hemos ayudado mucho por aquí. Ahora ve y que caiga en tus brazos fiera  . PD: Si todo esto falla no olvides recurrir al baile del Chacal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Consulta

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL