Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Creéis qué le gustó? Os comento un poco la situación hay una chica de mi clase que dice que estoy muy bueno pero no me lo dijo a mi , es decir ella no sabe que yo sé que lo dijo, yo me enteré porque me lo dijo una amiga que lo había oído. Además una vez dijo que le gusta alguien que empieza por n(como yo) y como que siento que me manda indirectas y sus amigas han dicho varias veces que ella y yo pegamos.
Se nota tela que o tienes 13 años o eres un troll.7 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años2
Corre bro, quién no arriesga no gana.1 VOTO1234567n409Hace 2 años3
FallenAngel6662696Hace 2 años4Exacto la primera hasta octubre@AstorethMostrar citaSe nota tela que o tienes 13 años o eres un troll.
La próxima vez que la veas hazle el baile del Chacal y cuando notes que esta receptiva y distraída, golpeala en la cabeza para dejarla inconsciente. Luego la agarras de los pelos y la arrastras hasta tu choza. Ánimo y suerte .2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años5
Sin animo de lucro una pisha o una tortilla de patatas??¿5 VOTOSSsitox262293Hace 2 años6
Prueba a contarle este chiste para ver cómo reacciona: - Papa, papa ¿el corazón tiene piernas? - No hijo ¿Por qué? - No, porque anoche oí que decías: “abre las piernas corazón” Sí a la chica le gusta podrías llamarle Corazón y sino le gusta, pues nada, unos días en el calabozo y pa' casa.4 VOTOSIgbonilla11244
1. hay más gente que se llame con N? 2. Que diga eso no significa expresamente que le gustes Y 3. Si te gusta y tienes indicios... Habla con ella.Jm2O315Hace 2 años9
Yo tu me le acerca y le digo un, -Mira tienes algo en la boca. (La besas) (Y acto seguido te vas como si nada hubiera pasado) Una vez lo hize y funcionó... Hasta que llegó el hermano... Pero esa, esa es otra historia.1 VOTOJoel17420012393Hace 2 años10
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años11Exigimos la historia completa. Cuantos dientes por el suelo?@Jm2OMostrar citaYo tu me le acerca y le digo un, -Mira tienes algo en la boca. (La besas) (Y acto seguido te vas como si nada hubiera pasado) Una vez lo hize y funcionó... Hasta que llegó el hermano... Pero esa, esa es otra historia.
La verdad que si no te acercas a ella, pues no sabrás nunca si le gustas de verdad. Por hacerlo no pierdes nada, el "no" ya lo tienes. Usa tus armas de seducción y demuéstrale que eres el hombre de sus sueños mas ardientes, cayendo rendida a tus encantos.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años12
Ve hacia adelante, recuerda que: Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard!1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años13
Pues respondiendo a tu pregunta, sí.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años14
Las amigas intentan encalomartela a toda costa, porque seguro que les cae mal y te quieren pasar a ti el muerto. Huye insensato.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años15
A por ella!1 VOTOEDITADO EL 02-06-2022 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)