Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]1 VOTO[list] [*] Mundo abierto [*] Varios profesores en cada región [*] Juego en línea 4 jugadores [/list] [spoiler="Un par de imágenes "] [/spoiler] [b]Enlace:[/b] [url]https://scarletviolet.pokemon.com/en-us/[/url][/center]
Ya tenemos un pokemon Aceituna y otro Cerdo Iberico. Nos miman estos japos jajaja. Y es la primera vez que me gustan los 2 legendarios. Aunque creo que me tira más ahora mismo el de Escarlata... A ver como evoluciona esto. P.D: Al parecer la trama se centrara entre "la tradicion y el futuro" de ahi las diferencias tanto de los profesores como de los legendarios en diseño... Me ha dejado muy loco esto. Al final el meme de "edicion monarquia vs edicion republica" se va ir de las manos.4 VOTOSYeel966139Hace 2 años2EDITADO EL 01-06-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Por primera vez en años, estoy emocionado con un juego de pokemon y tengo algo de hype, si, tampoco es por las nubes ni nada por el estilo, pero lo que llevo visto, me esta gustando y me llama la atención Por una vez, voy a darles la opción de la duda, tengo una pizca de esperanza por que salga bien Y esto no lo digo porque la region este inspirada en España, en realidad eso me la suda, pero de momento lo visto me esta gustando, puede que este juego caiga, no lo prometo, pero hay lo dejo caer, no me he comprado ningún juego de pokemon (con la excepción de los MM) desde sol/luna4 VOTOSKJKo2719Hace 2 años3
Lo del cerdo ibérico y la aceituna me dejaron muy loco jaja. También por los nombres claramente españolizados tanto de estos como de los iniciales de agua y planta: "Fuecoco" y "Sprigatito". Me pregunto cuantos mas así habrán. Aun espero una versión de Tauros de esta región. Los legendarios si que en mi caso me resultan demasiado despampanantes, hecho en falta diseños mas sencillos o característicos de la región. Aunque bueno, se supone que cada nuevo legendario es una deidad en su mundo así que también tienen que hacerlos acordes a lo que se supone que representen, cosa que se reduce mas con cada entrega. Mira que llevo años sin tocar un juego de Pokémon pero solo por la curiosidad de que sea inspirado en España me da la cosilla de jugarlo.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4
Ya esta comprado, asi que a esperar c:1 VOTO