Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenas os dejo de donde saqué la información, gracias a mi amigo Juegos y Disfrute. -No necesita suscripción para canjearlo. -Solo en pulsar el botón "Obtener" ya se canjea. -Según me han dicho es un regalo por parte de Microsoft por el mes del orgullo. [b]Es para siempre[/b]? -Si, para siempre. Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]4 VOTOS
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2Gracias por avisar!@PokedavidmasterMostrar cita[center]Buenas os dejo de donde saqué la información, gracias a mi amigo Juegos y Disfrute. -No necesita suscripción para canjearlo. -Solo en pulsar el botón "Obtener" ya se canjea. -Según me han dicho es un regalo por parte de Microsoft por el mes del orgullo. [b]Es para siempre[/b]? -Si, para siempre. Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
@Igbonilla de nada siempre que me entere de cositas así vengo corriendo ya Bugs, gratis, días gratis online, lo que sea.ArchedFacu966Hace 2 años3
Lo conozco por el orgullo del año pasado que anunciaron , es un juego muy bonito , gracias por compartir la Info. No se pierde nada por probarlo, recomendadisimo.2 VOTOS