Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Astoreth240
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 58

Os dejo el segundo tráiler de Pokémon Púrpura/Escarlata.

¿Qué opináis? ¿Os lo compraréis? ¿Qué edición tenéis pensado compraros en caso de que hayáis decidido hacerlo? En mi caso creo que aún es un poco pronto para decidirlo, porque los legendarios no me llaman mucho, así que tendré que esperar para ver los pokémon exclusivos de cada edición.
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años1
En mi caso no sigo la saga de juegos Pokémon. Disfrute mucho en su momento la Edición Esmeralda para Gameboy Advance y ahí se quedó la cosa tras 1000h registradas que luego...perdí  .
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años2
@FallenAngel666 yo me quedado en 3ds con Ultrasol, ni Let's Go Pikachu/Eevee ni Espada/Escudo, ni Diamante/Perla Remakes, ni Leyendas Arceus y ahora ni Escarlata/Púrpura , no lo he dejado porque ya no me guste si no porque soy y siempre seré fiel a PlayStation y a no ser que me la regalen, no podré hacerme nunca con la Switch, y la PS4 la tengo porque me la regaló mi hermano que si no , lo poco que gano no me permite ni ahorrar.

Pero bueno respondiendo al tema, yo creo que me quedo con el Escarlata, más bien por el color que por legendarios porque no me decido entre ellos, los dos me gustan por igual así que solo me quedo la elección del color, y me gusta más el rojo que el lila o púrpura como guste cada uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Os dejo el segundo tráiler de Pokémon Púrpura/Escarlata.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL