Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOS¿Qué opináis? ¿Os lo compraréis? ¿Qué edición tenéis pensado compraros en caso de que hayáis decidido hacerlo? En mi caso creo que aún es un poco pronto para decidirlo, porque los legendarios no me llaman mucho, así que tendré que esperar para ver los pokémon exclusivos de cada edición.
Siempre he sido fan de Pokémon aunque lo dejé en la sexta generación ( juegue al sol y no me hizo mucha gracia). Está edición está basada en España, los legendarios son una referencia a las lagartijas que te encuentras en típica casa de campo con mucho sol. Lo de un Pokémon cerdo me lo esperaba, ojalá evolucione a una pata de jamón ibérica que sería de tipo fantasma y lucha.3 VOTOSZephyra2636Hace 2 años2EDITADO EL 01-06-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Escarlata como buena re-fachera.2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años3
2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años4MIRA, OJALÁ. XDDDDDDD@Ssitox26Mostrar citaSiempre he sido fan de Pokémon aunque lo dejé en la sexta generación ( juegue al sol y no me hizo mucha gracia). Está edición está basada en España, los legendarios son una referencia a las lagartijas que te encuentras en típica casa de campo con mucho sol. Lo de un Pokémon cerdo me lo esperaba, ojalá evolucione a una pata de jamón ibérica que sería de tipo fantasma y lucha.
Pokeaceituna!!