Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo lo tengo claro, si nos cortan el suministro de gas, si hay interrupciones, o si el precio se pone por las nubes, me compro uno o dos depositos de agua que se calienten por "resistencias". Más consumo de electricidad, pero mandamos el gas a "tomar por culo" de una vez. Es una energía peligrosa en las viviendas e instalaciones, con el tiempo es fácil que hayan escapes y salgamos todos por los aires. Bueno, y las bombonas de butano, eso son bombas Y tú, ¿qué vas a hacer?1 VOTO
Yo me acabo de instalar una chimenea de estas modernas, con un disipador de aire caliente con una salida en todas las habitaciones. Hasta ahora en casa nos calentábamos con gasoil, pero llenar el depósito de 2.000 litros al precio que va es imposible. El cambio ya no es sólo económico, sino también ecológico.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años2
En un mundo tan globalizado en el que los paies son tan dependientes de otros para su abastecimiento cortar el suministro del gas de golpe de un pais a otro es pegarse un tiro en el pie. Mas si hablamos de un país hacia un bloque de paises como es la Otan. Que el gas va a seguir subiendo va a ser una realidad de ahora en adelante, es lo que hay si queremos mantener las sanciones. Quizás va a tocar pasarse a la cocina eléctrica o a usar mas el horno/microondas. Lo que de verdad va a afectar va a ser la calefacción y el agua caliente en invierno. Si de verdad hay un corte o se disparan los precios ahí si que lo vamos a pasar verdaderamente mal.3 VOTOSPeasant7314Hace 2 años3
Hay calentadores de agua que se ponen encima de la casa, como las placas solares, y sirven par tener agua caliente. Pero todo es una cadena, si sube el gas, va a subir la luz. Hay empresas que hacen luz a parti de Gas Natural y la venden a las comercializadoras para que la revendan y han tenido que cerrar porque no les salia a cuenta crear luz con el precio del Gas Natural.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años4
@Peasant
Yo me pondría unos interiores. Son unos depósitos que se mantienen llenos y a la temperatura que tu les pongas. Hay de diferentes capacidades.
Lo bueno es que se tiende a consumir menos agua sabiendo que el agua caliente está limitada a x litros antes de agotarse. Yo los he probado y visto, y van muy bien.
1 VOTO