Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 166

¿en que generaciones pasadas....?

.....de videojuegos hubo mas cantidad de titulos con buenas historias?

¿La generacion de play 1, la de play 2 y xbox, la de play 3 y xbox 360, o la de play 4 y xbox one?
1 VOTO
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
Para mí PS3 y XBOX360.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años2
Si, creo que coincido con el compa Desmond, PS3/Xbox 360, por ahora al menos porque todavía tengo más de 30 juegos pendientes en mi ps4, así que de aquí a que los juegue todos puede cambiar la cosa.
LadyLaila379Hace 2 años3
Es muy subjetivo no? Y por qué no hay ninguna de ninty...?
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años4
De la ps1 pasé a la ps4, entre medio estuve en pc. De ps3 solo jugué remastered, por ende, escojo la generación de ps4.
Marxllano6950Hace 2 años5
@LadyLaila
Mostrar cita
Las consolas que cite son solo una referencia. Ya que nunca me gusto nintendo. Simpre preferi mas las que mencione.
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
PS1 hubo 2.418 juegos los cuales entrarían en 31 blu-ray de PS4. En PS2 hubo 4..491 juegos y PS3 más de 1993.

Eso si muchos de ellos o son exclusivos PAL o NTSC-J otros no salieron en NTSC-U y esas cosas. 

Yo creo que PS1 y PS2.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años7
La PS4 con Bloodborne como bandera. Una generación inolvidable.
EDITADO EL 01-06-2022 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 2 años8
@LadyLaila
Mostrar cita
No hablan, ni tienen historia.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
Aunque en otras cosas sea la peor, en cuanto a la historia, sin duda la ultima es la mejor.Aunque juegos como mgs, re2, ffx o mgs3 tenían una historia acojonante para la época que era.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 2 años10
Muy difícil está pregunta, en casi todas las épocas siempre hubo más de un videojuego con un buen argumento detrás. En Super Nintendo sin ir más lejos tenemos Chrono Trigger, en PS1 están los Final Fantasy, en Nintendo 64 está Ocarina of Time, que tiene una historia de lo más conmovedora en el subtexto, en PS2 por no repetir FF, tenemos Metal Gear Solid 3 o por ir a un juego más de culto, Odin Sphere. En Wii Xenoblade Chronicles es de lo mejor que he jugado a nivel de historia y ya en las generaciones actuales no hace falta comerse la cabeza, los hay a porrones.

Igualmente yo con un argumento sencillito me conformo, osea, le doy muchísimo más valor a la banda sonora, la originalidad y carisma de sus personajes y por supuesto el gameplay, que siempre sea divertido.
1 VOTO
Consul8117624Hace 2 años11
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Si es por eso estoy totalmente de acuerdo con Marxllano... Por eso nintendo no declaro que le gusta que los fans discutan las historias y los argumentos. Al punto de no introducir el ultimo zelda en la cronologia que claramente no existe. Nintendo no se basa para crear historias o lore nada en historias del japon feudal o cultura japonesa ni nunca a introducido elementos de cuentos populares europeos y jamas ha pillado referencias de disney.... para nada, por que no tiene historias... tampoco de leyendas urbanas como los cocodrilos de las alcantarillas de NY... Nunca a incluido comics para contar nada en los juegos y vamos que ni loco tiene RPG tipo xenoblade por que eso requiere de historias desarrolladas. Jamas se ha visto. respecto al tema: La actualidad.... la cosa en PS4 Wiiu y ONE empezo regular tirando a mal.... ademas Sony ha tenido problemas de relaciones con las empresas pequeñas y medianas japonesas que tenian un gran peso en los JRPG un genero con un gran peso en las historias... Pero por otra parte la cosa ha pillado color sin parar desde entonces. 3DS repunto bien y los indies aun tiran del carro diria que mejor que nunca a este respecto y para acompañar se ha dado la moda de los remekes y remasters que estan concentrando juegos de gens pasadas y sus historias en esta, en ocasiones de forma extendida. Mas aun al aparecer Switch ha ocurrido que muchos juegos RPG que anidaban en portatil ahora estan en sobremesa ttambien aunando las experiencias, y la consola esta concentrando un numero de juegos alto de generacioness pasadas y consolas presentes todos ellos con ellos sus historias... Tambien es una consola inusualmente rica en visuals novels y otros generos con peso en sus narrativas. Posiblemente Switch sea la consola mas rica en este tipo de juegos con peso en sus narrativas que hemos visto jamas... 3DS fue muy rica y DS igual o mas... pero Switch creo que la supera... Cuando DS aparece aparecen con ella juegos diferentes muchas veces que no aparecian en cosnola con peso en los argumentos como juegos tacticos o visuals etc... Ademas lo que no terminaba de encajar en una DS aparecia en una PSP en esa epoca... Toda esa estela a terminado por concentrarse en Switch y no solo no hay una linea de corte en la calidad y cantidas de juegos con grandes narrativas si no que creo que se ha incrementado. Solo hay un genereo que creo que switch no es rica en exponentes por que no parece que tenga muchos mas que otras plataformas: las carreras Tiene muchos pero proios la punta de lanza es MK y ya tipo mas Fzero tiene un par potentes de carreras arcade tambien tiene unos indie y un par mas fuertecillos y bueno... una cosnola nornal... sin carencia pero sin abundancia... la cosa para este tema es que justamente este genero casi nunca alardea de grandes argumentos ....
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años12
@Consul81
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Si es por eso estoy totalmente de acuerdo con Marxllano... Por eso nintendo no declaro que le gusta que los fans discutan las historias y los argumentos. Al punto de no introducir el ultimo zelda en la cronologia que claramente no existe. Nintendo no se basa para crear historias o lore nada en historias del japon feudal o cultura japonesa ni nunca a introducido elementos de cuentos populares europeos y jamas ha pillado referencias de disney.... para nada, por que no tiene historias... tampoco de leyendas urbanas como los cocodrilos de las alcantarillas de NY... Nunca a incluido comics para contar nada en los juegos y vamos que ni loco tiene RPG tipo xenoblade por que eso requiere de historias desarrolladas. Jamas se ha visto. respecto al tema: La actualidad.... la cosa en PS4 Wiiu y ONE empezo regular tirando a mal.... ademas Sony ha tenido problemas de relaciones con las empresas pequeñas y medianas japonesas que tenian un gran peso en los JRPG un genero con un gran peso en las historias... Pero por otra parte la cosa ha pillado color sin parar desde entonces. 3DS repunto bien y los indies aun tiran del carro diria que mejor que nunca a este respecto y para acompañar se ha dado la moda de los remekes y remasters que estan concentrando juegos de gens pasadas y sus historias en esta, en ocasiones de forma extendida. Mas aun al aparecer Switch ha ocurrido que muchos juegos RPG que anidaban en portatil ahora estan en sobremesa ttambien aunando las experiencias, y la consola esta concentrando un numero de juegos alto de generacioness pasadas y consolas presentes todos ellos con ellos sus historias... Tambien es una consola inusualmente rica en visuals novels y otros generos con peso en sus narrativas. Posiblemente Switch sea la consola mas rica en este tipo de juegos con peso en sus narrativas que hemos visto jamas... 3DS fue muy rica y DS igual o mas... pero Switch creo que la supera... Cuando DS aparece aparecen con ella juegos diferentes muchas veces que no aparecian en cosnola con peso en los argumentos como juegos tacticos o visuals etc... Ademas lo que no terminaba de encajar en una DS aparecia en una PSP en esa epoca... Toda esa estela a terminado por concentrarse en Switch y no solo no hay una linea de corte en la calidad y cantidas de juegos con grandes narrativas si no que creo que se ha incrementado. Solo hay un genereo que creo que switch no es rica en exponentes por que no parece que tenga muchos mas que otras plataformas: las carreras Tiene muchos pero proios la punta de lanza es MK y ya tipo mas Fzero tiene un par potentes de carreras arcade tambien tiene unos indie y un par mas fuertecillos y bueno... una cosnola nornal... sin carencia pero sin abundancia... la cosa para este tema es que justamente este genero casi nunca alardea de grandes argumentos ....
Mucho texto
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿en que generaciones pasadas....?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL