Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 174

¿Qué planes tienen para sus vacaciones?

Por mi playa pero no tengo claro si dentro o fuera de España. ¿Y cuáles son vuestros planes?

Disculpen que el post no esté más trabajado, pero creo que no se puede decir mucho al respecto xd.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años1
Viajar, hacer deporte y jugar a videojuegos pendientes

Me queda ya poco para las vacaciones y lo estoy deseando para desconectar, ir a la playa, hacer cosas diferentes, romper la monotonía que es necesaria pero en exceso es el gran problema de nuestra sociedad

Hay que tener un equilibrio.
5 VOTOS
Astoreth240Hace 2 años2
Ir a la playa, a la piscina, seguir con los videojuegos que tengo atrasados, ir a un concierto de los Guns N' Roses y salir con amigos/as.
4 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años3
Pues vivo en la playa así que se descarta eso   
Pensaba visitar a un amigo en L.A y quedarse unos días allí.
La alternativa sería algo de sudamérica.
3 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años4
@Astoreth
Mostrar cita
Ir a la playa, a la piscina, seguir con los videojuegos que tengo atrasados, ir a un concierto de los Guns N' Roses y salir con amigos/as.
Asegúrate de que Axl tenga buena condición que a veces suena como Mickey Mouse y otras de puta madre, como cuando lo vi con ACDC. Por dicha en lo instrumental nunca defraudan.
4 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años5
Por desgracia nada. Vivo como Rambo, día a día. 
Ya se verá que surge.
4 VOTOS
Astoreth240Hace 2 años6
@Denoloco
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
Asegúrate de que Axl tenga buena condición que a veces suena como Mickey Mouse y otras de puta madre, como cuando lo vi con ACDC. Por dicha en lo instrumental nunca defraudan.
Sí, lo sé, la verdad es que es lo que más preocupada me tiene. Espero tener suerte. Y si no pues lo que has dicho, al menos disfrutaré de la parte instrumental.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años7
No sé, por estos lares, las vacaciones son entre enero y febrero y gente que se va en marzo pero son los menos.

Así que falta mucho y como que ya se volvió a la normalidad en mi país, dado que tuvimos cuarentena más larga del mundo, este año no me fui a ningún lado, el año que viene seguramente que sí.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años8
@Denoloco
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
No te metas con Axl que se pudre todo
2 VOTOS
D0pe6562Hace 2 años9
Leer todo lo que no he podido estos meses y viajar a Rumanía. Iré también a ver a mis padres y lo que vaya surgiendo.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años10
Creo que iré a Menorca unos días en agosto  
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años11
Pues no lo tengo todavía claro, seguramente me quede en la zona con desplazamientos a la playa y piscina para luego volver a casa, puede que haga una salida de varios dias al norte, Cantabria (al lado del maaaaar).
1 VOTO
Elrizos2322Hace 2 años12
Este verano lo tengo completito, viaje a canarias con los de la facultad, luego a la playa con ellos también y después ya un mesecillo con la familia. Me gustaría además hacer el camino de santiago (versión abreviada), pero eso ya se verá.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué planes tienen para sus vacaciones?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL