VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Ves @Juanhola1701? Así se hace@Tavo-from-mexicoMostrar citaImon, cállate por favor, que estás casi llorando.@Imon-SpartanMostrar citaNonono, para integrarte tienes que respondeme de manera proporcionar con una frase lapidatoria y una imagen del gigachad@Juanhola1701Mostrar citaSolo quiero integrarme en el grupo, pero no me dejáis. Un amo xbox y amo a Phil, lo solucionaría todo seguro No hay que llorar, tendremos Starfield en 2024, se me está haciendo corta la espera Pero vamos, que de 16 o más casillas que hay y no metes a Silksong, es para plantearse mucho. Si lo hago por vosotros, para que veáis que os perdéis cosas por pensamiento fan a Xbox y Anacardo spencer@Imon-SpartanMostrar cita@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11