VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
PlantillaScrambler3626Hace 2 años21 VOTOJk115516Hace 2 años3-VHDL-221Hace 2 años4
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años5Tavo... Para que queremos la fecha del Little Devil Inside? It's over...@Tavo-from-mexico
1 VOTOJuanhola1701304Aún guardo una leve esperanza@-VHDL-Mostrar citaTavo... Para que queremos la fecha del Little Devil Inside? It's over...@Tavo-from-mexico
Carlosdeb2827Hace 2 años7Dime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11EDITADO EL 31-05-2022 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Demasiadas casillas... Pero vamos, aquí va en lista: [list] [*]Star Wars KOTOR [*]Star Wars de Ubisoft [*]El RTS de SW de EA, que ojalá esté al nivel de Empire at War. [*]GreedFall 2 (10 veces más hype que con el SteelRising). [*]Lo que esté haciendo Piranha Bytes (muy improbable recién lanzado ELEX II) [*]Avowed. [*]Gears of War VI [*]Algo que redima Battlefield. [*]Secuela de Kingdom Come Deliverance (iba a ser trilogía) [*]Más RPG Occidental. Algo bueno e imprevisto. [/list]Jk115516Hace 2 años8EDITADO EL 01-06-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOImon-Spartan23808Hace 2 años9Ah espera, que no sabía que tengo que tener los mismos gustos que tú. Ya cambio todo lo que me gustaría ver para que te quedes tranquilo.@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11EDITADO EL 01-06-2022 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años10@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11
Jk115516Hace 2 años11Ojalá todos tuviéramos los mismos gustos, en concreto los míos.@Jk11Mostrar citaAh espera, que no sabía que tengo que tener los mismos gustos que tú. Ya cambio todo lo que me gustaría ver para que te quedes tranquilo.@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años12Sí. Sería precioso. Un mundo souls roguelike de bajo presupuesto, pero con la gran innovación de ser pixel art de 16 colores@Tavo-from-mexicoMostrar citaOjalá todos tuviéramos los mismos gustos, en concreto los míos.@Jk11Mostrar citaAh espera, que no sabía que tengo que tener los mismos gustos que tú. Ya cambio todo lo que me gustaría ver para que te quedes tranquilo.@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11
Juanhola1701304uff poético.@Jk11Mostrar citaSí. Sería precioso. Un mundo souls roguelike de bajo presupuesto, pero con la gran innovación de ser pixel art de 16 colores@Tavo-from-mexicoMostrar citaOjalá todos tuviéramos los mismos gustos, en concreto los míos.@Jk11Mostrar citaAh espera, que no sabía que tengo que tener los mismos gustos que tú. Ya cambio todo lo que me gustaría ver para que te quedes tranquilo.@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11
Imon-Spartan23808Hace 2 años14Solo quiero integrarme en el grupo, pero no me dejáis. Un amo xbox y amo a Phil, lo solucionaría todo seguro No hay que llorar, tendremos Starfield en 2024, se me está haciendo corta la espera Pero vamos, que de 16 o más casillas que hay y no metes a Silksong, es para plantearse mucho. Si lo hago por vosotros, para que veáis que os perdéis cosas por pensamiento fan a Xbox y Anacardo spencer@Imon-SpartanMostrar cita@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11EDITADO EL 01-06-2022 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años15Nonono, para integrarte tienes que respondeme de manera proporcionar con una frase lapidatoria y una imagen del gigachad@Juanhola1701Mostrar citaSolo quiero integrarme en el grupo, pero no me dejáis. Un amo xbox y amo a Phil, lo solucionaría todo seguro No hay que llorar, tendremos Starfield en 2024, se me está haciendo corta la espera Pero vamos, que de 16 o más casillas que hay y no metes a Silksong, es para plantearse mucho. Si lo hago por vosotros, para que veáis que os perdéis cosas por pensamiento fan a Xbox y Anacardo spencer@Imon-SpartanMostrar cita@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11
Imon, cállate por favor, que estás casi llorando.@Imon-SpartanMostrar citaNonono, para integrarte tienes que respondeme de manera proporcionar con una frase lapidatoria y una imagen del gigachad@Juanhola1701Mostrar citaSolo quiero integrarme en el grupo, pero no me dejáis. Un amo xbox y amo a Phil, lo solucionaría todo seguro No hay que llorar, tendremos Starfield en 2024, se me está haciendo corta la espera Pero vamos, que de 16 o más casillas que hay y no metes a Silksong, es para plantearse mucho. Si lo hago por vosotros, para que veáis que os perdéis cosas por pensamiento fan a Xbox y Anacardo spencer@Imon-SpartanMostrar cita@Juanhola1701Mostrar citaDime que eres xboxer sin decirme que lo eres Tanto lloro para que Silksong o Hogwarts legacy, se coma a Starfield como yo gusanitos Pd: también espero Starfield, pero me parece a mi que va a ser fruto del hype más que otra cosa Lo peor es que ni mencionas Silksong, Aina lo que os perdéis X vuestro true love crush a señores burns@Jk11