Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, Hoy estamos de enhorabuena Este es mi mensaje número 200 en 3D Juegos, y en concreto en este foro He tenido una entrada algo caótica, pero a poco a poco me voy integrando, no? Es un foro algo "pintoresco" en algunos aspectos, aunque creo que merece la pena y se pasan muy buenos ratos Os dejo aquí un vídeo para la reconciliación:5 VOTOS
"Celebrar" el mensaje 200 en un foro dice mucho de una persona, mas cuando no es nada Despues vienen los "problemas" con el volumen de posts del foro y sus "perdidas"Cerberuss25415Hace 2 años2EDITADO EL 31-05-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Polla con pan, pan con polla.2 VOTOSSupremebubbah14286Hace 2 años3
Seguiras siendo de segunda categoria hasta que alcances el nivel 1003 VOTOSMolelizaj2868
ª1 VOTONanadeko919Hace 2 años5
No festejes mucho que te lo borro y no sales del 199 eh.11 VOTOSSeluvis842Hace 2 años6
Siempre tiene que haber un cascarrabias, un Sr. Scrooge, en edad y pensamiento.Seluvis842Hace 2 años7
@Cerberuss
Ya sabemos que te gusta eso alargado, duro y blando según las circunstancias, y algo poduriento después de una jornada
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años8@Supremebubbah
Podré llegar, o cerrarán antes el foro?
Ismaellekchiri234666Hace 2 años94 VOTOSSeluvis842Hace 2 años10Tus últimos mensajes son "Natilla y paja" y "Pan con polla"... ¿Que te pasa con las combinaciones de comida y sexo? ¿Va todo bien?@CerberussMostrar citaPolla con pan, pan con polla
@Nanadeko No me fastidies, con lo bien que me había quedadoYogurConChoco1686Hace 2 años11
Aún recuerdo tú mensaje número 36 que fue hace dos semanas en el que nos insultábamos, que bonito.3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años12
@YogurConChoco
Me encontraba en un momento delicado. Estaba rodeado entre varios e intentaba defenderme como pudiese
Pokedavidmaster14838Hace 2 años131 VOTODarkfish16586Hace 2 años14Y a ti te penetrarán con el cuuulo fuera , rima y juega feliz xddd @Seluvis, felicidades yo recuerdo hacer un post para celebrar que llegué al nivel 100 y sigo subiendo de nivel.@CerberussMostrar citaPolla con pan, pan con polla
Al principio parecías una persona agresiva y mal educada, pero luego aprendiste a comportarte y ahora estás calmado y serenoSeluvis842Hace 2 años15
@Darkfish
Eso es porque solo te fijabas en lo que yo decía, si hubieras analizado la otra parte lo verías de otra manera.
Entiendo que la interacción en los foros es distinto a la calle, pero creo que tiene que haber cierto respeto, y si se hace una broma hay maneras de darlo a entender.
No me tientes
1 VOTO