Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues nada, que acabo de venir del Mercadona (Si sigue la canción sonando ) pero como no tenia el dia con buen humor pese a pasar una mala noche y tal..
Bueno pues resulta que pasando por una sesión en particular, que he comprado, no he podido resistirme a hacer una foto a un producto en especial y quería hacer una especie de "homenaje" a un usuario que se encuentra en este grupo.
[spoiler="Spoiler"]
Va por ti @YogurConChoco
[/spoiler]
Es una chorrada pero estas cosas hacen ilusión jajaja.
8 VOTOSQué tiempos en los que yo también caducaba un 20/06... esas natillas son aún jóvenes, con toda la vida por delante para ser un buen postre. Te recomiendo que para ser aún más fieles a la receta original le eches unos cereales de choco o algo, para simular las chocobolas. Buen provecho. Recuerdo que en mi perfil podéis hacerme encargos de yogures.7 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años2
Natilla y luego paja, combinación perfecta.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años3
Con un poco de nata estaría delicioso. La nata la puedes poner donde quieras que está muy buena1 VOTORevan907874Hace 2 años4
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años5¿Una [i]Natipaja[/i]?@CerberussMostrar citaNatilla y luego paja, combinación perfecta
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años6O una pajilla de toda la vida@Revan90Mostrar cita¿Una [i]Natipaja[/i]?@CerberussMostrar citaNatilla y luego paja, combinación perfecta
Tuve que buscar qué es "Natillas" Alimento Las natillas son un postre lácteo muy extendido en la gastronomía española. Se trata de una crema elaborada con leche, yemas de huevo, azúcar y aromas como la vainilla o el limón. Están buenas?1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años7
@Darkfish a mí personalmente no me gustan mucho, prefiero un postre típico de aquí Cataluña, crema catalana.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO