Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por supuesto estaba siendo irónico. El día 23 mi padre se compró el snifer elite 5. Es fan de la saga y se los patinea. El caso es que jugó dos días y se ha ido al pueblo por lo que antes de que se fuera le invité a comer y le hice la pelota para que me dejara el juego jojijiji y me lo dejó porque soy el cerdo de sus ojos. El juego está brutal. Lo de jugar online y que te pueda invadir un jugador al más puro estilo dark souls me ha parecido que está wapísimo. Por lo demás es como el 4 pero con todo mejorado, mejor control de las armas que no son franco, gráfica vistosa, bonita y estable, pocos bugs, etc. No he jugado muchísimo, a lo sumo unas 9 horas pero para mí es un juego de 9 como mínimo, es un juego muy bien trabajado, con una campaña brutal y un multijugador algo más limitado pero muy muy divertido. Y después de comentar esto os dejo un meme en forma de periodista especializado en videojuegos: [spoiler="Jajajaja"] David Martínez, analista Hobbie conporras: -Análisis Call of duty Vanguard : [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/call-duty-vanguard-analisis-fps-ambientado-segunda-guerra-mundial-955099?amp=1[/url] Resumen: Un 87 señor@s!!! Debe ser muy buen juego!!! Roza el sobresalienteeee!!!!......"campaña épica"..... "un modo zombies renovado"... puajajajjaa anda, andaaaaa os dejo por aquí un análisis con CRITERIO de semejante porquería: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1806860&id_mensaje=53829916[/url] Y ahora, este mismo tipo analiza el snifer 5: [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-sniper-elite-5-juego-francotiradores-segunda-guerra-mundial-1065197?amp=1[/url] Resumen: En fin, el puto chiste se cuenta sólo. Comentaros que el snifer élite se MEA encima de cualquier call of DUTY pues son juegos de la vieja escuela hechos con mimo. No son puta mierda refrita planteada como servicio y pase de temporada. A pastar analistas. [/spoiler]1 VOTOEDITADO EL 31-05-2022 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Estas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años2
3 VOTOSMolelizaj2868No sé a qué llamas llorar. Me suda la polla la verdad. Pero me hace gracia que a un juego que es una clara estafa le pongan un 87 y a otro, de un equipo más modesto, que no pequeño, le casquen un 83 aún siendo claramente superior en todos sus aspectos. Que tú no lo veas no es asunto mío, pero me da a entender ciertas cosas cuando tu comentario es el que es .@Zieg-FeldMostrar citaEstas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?
Pero alguien sigue teniendo en cuenta hoy en día las opiniones de David Martinez? Si es un meme ese tio por dios1 VOTOIncolume1040Hace 2 años4
1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años5Otro igual que el Nacho de MeriStation jaja@MolelizajMostrar citaPero alguien sigue teniendo en cuenta hoy en día las opiniones de David Martinez? Si es un meme ese tio por dios
Zieg-Feld1674Hace 2 años6A ver el tío en los vídeos es muy majo y cuando habla de ciertas cosas habla con criterio, pero es que es leer cada análisis y joder menudas columpiadas colega@MolelizajMostrar citaPero alguien sigue teniendo en cuenta hoy en día las opiniones de David Martinez? Si es un meme ese tio por dios
SujetoDesmond10248Hace 2 años7Si te sudase la polla, no leerias lo que escribe, no te fijarias en sus notas y aún menos le dedicarías un post llorando por una valoración con una diferencia de 4 puntos sobre 100 en dos juegos que nada tienen uno que ver con otro. Y no lo veo, porque a mi si me suda la polla. Me gustan los Sniper Elite y no me gustan los CoD, y el David este y prácticamente todo el que da su opinión me suda la polla, es su opinión, no la mía.@PumbaBelicosoMostrar citaNo sé a qué llamas llorar. Me suda la polla la verdad. Pero me hace gracia que a un juego que es una clara estafa le pongan un 87 y a otro, de un equipo más modesto, que no pequeño, le casquen un 83 aún siendo claramente superior en todos sus aspectos. Que tú no lo veas no es asunto mío, pero me da a entender ciertas cosas cuando tu comentario es el que es .@Zieg-FeldMostrar citaEstas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?EDITADO EL 31-05-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy por la misión 5 y es un juegazo pero para mí no es un Sniper Elite. Por cierto lo de la "invasión del eje" lo tengo desactivado pero de vez en cuando me pone "has avistado a un jugador" no sé a qué se debe eso ya que lo tengo desactivado.1 VOTOWangtung17419Hace 2 años8EDITADO EL 31-05-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
No se de que te extrañas cuando todo este tinglado siempre viene previa mantecacion de x marca al analista/medio (y me pueden cantar misa o moderarme que asi es, y punto, se nota un huevo y no llevo 3 dias leyendo a este sector creahypes) , y luego esta el factor subjetivo que también influye. Es decir, coincido contigo que los COD son una basura en serie desde hace una década y sin exagerar, pero existe el marketin y desde luego hay gente (analistas también) que se fumarian la misma mierda 40 veces a gusto y pidiendo más. Y ahora... ¡Con zombis nazis con fruta confitada!2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años9
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años10Realmente me suda la polla pues no incide en mis compras pero me interesa saber cómo justifica lo que escribe. He hecho este tema para echarnos unas risas de la falta de criterio que tienen los analistas a la hora de realizar una evaluación de los productos que califican numéricamente así por mucho que digas este tema no va sobre llorar. Si no ves la diferencia porque no lo entiendas insisto en que no es mi problema. Tú por ejemplo, en un tema tienes un comentario sobre las veces que has pagado por los mismos juegos y denotas enfado. Incluso tienes votos, la gente te entiende, pero según tú propio criterio estarías llorando porque no puedes aceptar que diversas empresas quieran sacar tajada a día de hoy con software obsoleto pero que la gente compre. Por eso te pido que a partir de ahora te abstengas de comentar en mis temas si sólo vienes a vacilar y acusar, además en vano, de algo que haces tú.@Zieg-FeldMostrar citaSi te sudase la polla, no leerias lo que escribe, no te fijarias en sus notas y aún menos le dedicarías un post llorando por una valoración con una diferencia de 4 puntos sobre 100 en dos juegos que nada tienen uno que ver con otro. Y no lo veo, porque a mi si me suda la polla. Me gustan los Sniper Elite y no me gustan los CoD, y el David este y prácticamente todo el que da su opinión me suda la polla, es su opinión, no la mía.@PumbaBelicosoMostrar citaNo sé a qué llamas llorar. Me suda la polla la verdad. Pero me hace gracia que a un juego que es una clara estafa le pongan un 87 y a otro, de un equipo más modesto, que no pequeño, le casquen un 83 aún siendo claramente superior en todos sus aspectos. Que tú no lo veas no es asunto mío, pero me da a entender ciertas cosas cuando tu comentario es el que es .@Zieg-FeldMostrar citaEstas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?
No se te paso por la cabeza que a lo mejor el que tiene falta de criterio eres tu? A mi parecer vanguard es mejor. Y aun encima mejoras y desbloqueas las armas para warzone.Zieg-Feld1674Hace 2 años11EDITADO EL 01-06-2022 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años12Estas en tu derecho de escribir lo que quieras. Pero no me puedes comparar el tema que mencionas con esto. Lo que escriba David el analisto o lo que diga el fulano de Youtube, no es comparable a que tal empresa maltrate a sus clientes entre los cuales me incluyo. Una cosa me afecta como consumidor de videojuegos, la otra no me afecta lo mas mínimo. Mis disculpas si te he ofendido. Lo único que quería decir, es que a tu queja, con todo el respeto, yo no le veo sentido. Si para Paco, cierto juego es un 84 y para mi ese mismo juego es un 88. Pues no hay mas que discutir. Para mi Fifa es un 0 y Death Stranding es un 100, y para otros Death Stranding es un 0 y Fifa un 100. ¿Quien tiene criterio y quien no? Pues cada uno tiene el suyo, en función de sus gustos. Y creo que una de las mejores decisiones que tomó 3DJuegos es quitar las notas numéricas de los análisis, realmente no tienen sentido. Y aún así, solo digo que esta es mi opinión, tu tienes la tuya y reconozco que me he equivocado con mi primer mensaje, te pido perdón y me disculpo por lo que he dicho.@PumbaBelicosoMostrar citaRealmente me suda la polla pues no incide en mis compras pero me interesa saber cómo justifica lo que escribe. He hecho este tema para echarnos unas risas de la falta de criterio que tienen los analistas a la hora de realizar una evaluación de los productos que califican numéricamente así por mucho que digas este tema no va sobre llorar. Si no ves la diferencia porque no lo entiendas insisto en que no es mi problema. Tú por ejemplo, en un tema tienes un comentario sobre las veces que has pagado por los mismos juegos y denotas enfado. Incluso tienes votos, la gente te entiende, pero según tú propio criterio estarías llorando porque no puedes aceptar que diversas empresas quieran sacar tajada a día de hoy con software obsoleto pero que la gente compre. Por eso te pido que a partir de ahora te abstengas de comentar en mis temas si sólo vienes a vacilar y acusar, además en vano, de algo que haces tú.@Zieg-FeldMostrar citaSi te sudase la polla, no leerias lo que escribe, no te fijarias en sus notas y aún menos le dedicarías un post llorando por una valoración con una diferencia de 4 puntos sobre 100 en dos juegos que nada tienen uno que ver con otro. Y no lo veo, porque a mi si me suda la polla. Me gustan los Sniper Elite y no me gustan los CoD, y el David este y prácticamente todo el que da su opinión me suda la polla, es su opinión, no la mía.@PumbaBelicosoMostrar citaNo sé a qué llamas llorar. Me suda la polla la verdad. Pero me hace gracia que a un juego que es una clara estafa le pongan un 87 y a otro, de un equipo más modesto, que no pequeño, le casquen un 83 aún siendo claramente superior en todos sus aspectos. Que tú no lo veas no es asunto mío, pero me da a entender ciertas cosas cuando tu comentario es el que es .@Zieg-FeldMostrar citaEstas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años13Nada nada, pelillos a la mar@Zieg-FeldMostrar citaEstas en tu derecho de escribir lo que quieras. Pero no me puedes comparar el tema que mencionas con esto. Lo que escriba David el analisto o lo que diga el fulano de Youtube, no es comparable a que tal empresa maltrate a sus clientes entre los cuales me incluyo. Una cosa me afecta como consumidor de videojuegos, la otra no me afecta lo mas mínimo. Mis disculpas si te he ofendido. Lo único que quería decir, es que a tu queja, con todo el respeto, yo no le veo sentido. Si para Paco, cierto juego es un 84 y para mi ese mismo juego es un 88. Pues no hay mas que discutir. Para mi Fifa es un 0 y Death Stranding es un 100, y para otros Death Stranding es un 0 y Fifa un 100. ¿Quien tiene criterio y quien no? Pues cada uno tiene el suyo, en función de sus gustos. Y creo que una de las mejores decisiones que tomó 3DJuegos es quitar las notas numéricas de los análisis, realmente no tienen sentido. Y aún así, solo digo que esta es mi opinión, tu tienes la tuya y reconozco que me he equivocado con mi primer mensaje, te pido perdón y me disculpo por lo que he dicho.@PumbaBelicosoMostrar citaRealmente me suda la polla pues no incide en mis compras pero me interesa saber cómo justifica lo que escribe. He hecho este tema para echarnos unas risas de la falta de criterio que tienen los analistas a la hora de realizar una evaluación de los productos que califican numéricamente así por mucho que digas este tema no va sobre llorar. Si no ves la diferencia porque no lo entiendas insisto en que no es mi problema. Tú por ejemplo, en un tema tienes un comentario sobre las veces que has pagado por los mismos juegos y denotas enfado. Incluso tienes votos, la gente te entiende, pero según tú propio criterio estarías llorando porque no puedes aceptar que diversas empresas quieran sacar tajada a día de hoy con software obsoleto pero que la gente compre. Por eso te pido que a partir de ahora te abstengas de comentar en mis temas si sólo vienes a vacilar y acusar, además en vano, de algo que haces tú.@Zieg-FeldMostrar citaSi te sudase la polla, no leerias lo que escribe, no te fijarias en sus notas y aún menos le dedicarías un post llorando por una valoración con una diferencia de 4 puntos sobre 100 en dos juegos que nada tienen uno que ver con otro. Y no lo veo, porque a mi si me suda la polla. Me gustan los Sniper Elite y no me gustan los CoD, y el David este y prácticamente todo el que da su opinión me suda la polla, es su opinión, no la mía.@PumbaBelicosoMostrar citaNo sé a qué llamas llorar. Me suda la polla la verdad. Pero me hace gracia que a un juego que es una clara estafa le pongan un 87 y a otro, de un equipo más modesto, que no pequeño, le casquen un 83 aún siendo claramente superior en todos sus aspectos. Que tú no lo veas no es asunto mío, pero me da a entender ciertas cosas cuando tu comentario es el que es .@Zieg-FeldMostrar citaEstas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?
1 VOTOYa ni me acordaba de esta conversación. Un abrazo@PumbaBelicosoMostrar citaNada nada, pelillos a la mar@Zieg-FeldMostrar citaEstas en tu derecho de escribir lo que quieras. Pero no me puedes comparar el tema que mencionas con esto. Lo que escriba David el analisto o lo que diga el fulano de Youtube, no es comparable a que tal empresa maltrate a sus clientes entre los cuales me incluyo. Una cosa me afecta como consumidor de videojuegos, la otra no me afecta lo mas mínimo. Mis disculpas si te he ofendido. Lo único que quería decir, es que a tu queja, con todo el respeto, yo no le veo sentido. Si para Paco, cierto juego es un 84 y para mi ese mismo juego es un 88. Pues no hay mas que discutir. Para mi Fifa es un 0 y Death Stranding es un 100, y para otros Death Stranding es un 0 y Fifa un 100. ¿Quien tiene criterio y quien no? Pues cada uno tiene el suyo, en función de sus gustos. Y creo que una de las mejores decisiones que tomó 3DJuegos es quitar las notas numéricas de los análisis, realmente no tienen sentido. Y aún así, solo digo que esta es mi opinión, tu tienes la tuya y reconozco que me he equivocado con mi primer mensaje, te pido perdón y me disculpo por lo que he dicho.@PumbaBelicosoMostrar citaRealmente me suda la polla pues no incide en mis compras pero me interesa saber cómo justifica lo que escribe. He hecho este tema para echarnos unas risas de la falta de criterio que tienen los analistas a la hora de realizar una evaluación de los productos que califican numéricamente así por mucho que digas este tema no va sobre llorar. Si no ves la diferencia porque no lo entiendas insisto en que no es mi problema. Tú por ejemplo, en un tema tienes un comentario sobre las veces que has pagado por los mismos juegos y denotas enfado. Incluso tienes votos, la gente te entiende, pero según tú propio criterio estarías llorando porque no puedes aceptar que diversas empresas quieran sacar tajada a día de hoy con software obsoleto pero que la gente compre. Por eso te pido que a partir de ahora te abstengas de comentar en mis temas si sólo vienes a vacilar y acusar, además en vano, de algo que haces tú.@Zieg-FeldMostrar citaSi te sudase la polla, no leerias lo que escribe, no te fijarias en sus notas y aún menos le dedicarías un post llorando por una valoración con una diferencia de 4 puntos sobre 100 en dos juegos que nada tienen uno que ver con otro. Y no lo veo, porque a mi si me suda la polla. Me gustan los Sniper Elite y no me gustan los CoD, y el David este y prácticamente todo el que da su opinión me suda la polla, es su opinión, no la mía.@PumbaBelicosoMostrar citaNo sé a qué llamas llorar. Me suda la polla la verdad. Pero me hace gracia que a un juego que es una clara estafa le pongan un 87 y a otro, de un equipo más modesto, que no pequeño, le casquen un 83 aún siendo claramente superior en todos sus aspectos. Que tú no lo veas no es asunto mío, pero me da a entender ciertas cosas cuando tu comentario es el que es .@Zieg-FeldMostrar citaEstas llorando porque alguien en su subjetiva opinión a valorado un juego con 87 y otro con 83?