Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años17Auxiliar de Enfermeria .. no es que pegue mucho con la vida gamer, pero me ha gustado, hice el grado medio hace años, curre un tiempo en la residencia y antes del covid me pire por patas, estuve haciendo unos cursos para ganar meritos en la bolsa y tal.. y decidí apuntarme para ver si hay suerte... me acuerdo más o menos de todo al haberlo dado en grado medio, es refrescarme un poco y ya, lo malo es el tema de la constitución y todo el rollo.. pero eso haciendo test no me empollo ese libro ni loco.. Lo estoy haciendo en una academia que son solo 2 días a la semana 2h y media y nada mal, por hacer algo y eso, es que si no me quedo pegado a la PS4 que me conozco sin hacer nada y no puede ser eso.@IncolumeMostrar citaMi más sincera enhorabuena, ¿de qué eran las oposiciones?@JavierdelosRiosMostrar citaYo acabo de saber que estoy admitido en lo de las oposiciones que estoy haciendo, ahora solo queda saber el día pero na con la tontería a finales de año o principios del siguiente seguramente.
En mi país actualmente son las 01:00 am y no puedo dormir, me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar y luego a media mañana estoy medio zombie