Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bullfango3613
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 192

Otra vez he cogido el puto bicho.

Pues lo cogí en Diciembre y ahora lo he vuelto a coger. No sé si es algo normal o tengo las defensas hechas una mierda. Lo cogió la semana pasada mi larva en la guardería y como lógica normal, lo he acabado enganchando, pero la madre se ha salvado. Tengo entendido que la carga viral de un niño no llega a ser tan fuerte para infectar a un adulto, pero parece que no.

Y otra puta mierda es el tema de las bajas laborales, ya no las dan por covid...pero vamos a ver mamaostia, voy a mi médico y dice que me puede OFRECER una baja de 2 días por otra causa, OFRECER...como si fuera el puto mercado negro de bajas, y yo en una esquina con 39 de fiebre y unas diarreas de la ostia, y me dice" váyase usted a la calle que ahora le doy la baja"...y mi tratamiento para la fiebre y las diarreas? Toma tu baja y que te den porculo, así ha sido. Los centros de salud cada vez quieren hacer menos, y algo de lo que nos dábamos golpes en el pecho como la Seguridad Social, cada vez más precario, por lo menos en lo que en Atención Primaria se refiere.
5 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Dale las gracias al señor Mariano Rajoy y sus recortes en sanidad de hasta un 70% (que no han vuelto ha dejar como estaba) . Muy majo el nene que no sabía ni hablar.
EDITADO EL 31-05-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años2
Que yo sepa, no lo he cogido nunca. Es más, ahora que pienso, nunca me he roto nada     

Estoy protegido!

1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años3
Tenía la baja de dos días que le caducaba y tenía que colarla a alguien y te ha tocado. Bromas a parte, la verdad que la atención primaria cada vez va a peor... Ánimo y espero que te recuperes pronto.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años4
@FallenAngel666 mejor gracias al psoe que por 9 vez han hundido el país gg izi
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@FallenAngel666
Mostrar cita
Dale las gracias al señor Mariano Rajoy y sus recortes en sanidad de hasta un 70% (que no han vuelto ha dejar como estaba) . Muy majo el nene que no sabía ni hablar.
No mejor Pedrito, que siendo president no tuvo los huevos de estar en el desfile de las fuerzas armadas, claro.. por el abucheo que le iban a dar, es un cobarde. Espero que sean pronto las elecciones para mandarle a tomar por culo, el que insultó a Rajoy y no tuvo las narices de disculparse, Rajoy habrá hecho muchas cosas, pero nunca le ha faltado el respeto a nadie, por mucho que tuviese ganas de hacerlo, se comportó como un señor, ante todo respeto por mucho que la otra persona sea una cerda.
FallenAngel6662696Hace 2 años6
@Cerberuss @JavierdelosRios
No se trata de decir culo y "[I] pues tú culo y medio[/I]". El que hizo mierda sanidad y educación en España con los recortes fue Rajoy, no Sánchez (este último también habrá tenido sus fallos y los seguirá teniendo pero no es el caso). Y volviendo al tema del OP que es la atención sanitaria de hoy en día, es gracias a Mariano.
3 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
No mejor Pedrito, que siendo president no tuvo los huevos de estar en el desfile de las fuerzas armadas, claro.. por el abucheo que le iban a dar, es un cobarde. Espero que sean pronto las elecciones para mandarle a tomar por culo, el que insultó a Rajoy y no tuvo las narices de disculparse, Rajoy habrá hecho muchas cosas, pero nunca le ha faltado el respeto a nadie, por mucho que tuviese ganas de hacerlo, se comportó como un señor, ante todo respeto por mucho que la otra persona sea una cerda.
Bueno, eso de que Rajoy no le faltó el respeto a nadie... Mandó a policías nacionales y guardia civil a pegarnos por votar ( soy catalán ) y si eso no es suficiente falta de respeto en un país "democrático" yo ya no sé qué es faltar el respeto
Bullfango3613Hace 2 años8
@Monegrino777
Mostrar cita
Tenía la baja de dos días que le caducaba y tenía que colarla a alguien y te ha tocado. Bromas a parte, la verdad que la atención primaria cada vez va a peor... Ánimo y espero que te recuperes pronto.
Que vaaaaa. Si esta gente lo sabe bien. En mi caso es la segunda vez que lo paso, y en el de otros familiares coincidimos en lo mismo, los síntomas del covid Durán 24-48 h, luego estás como una rosa, fíjate si saben lo de la baja de 2 días. Mi indignación no es la baja de dos días, pues me es indiferente, si el miércoles siguiera con fiebre voy al centro de salud y pido otra, pero no es el caso, es que te traten como un sarnoso cuando ellos mismos te dicen que el covid ya no tiene baja, y el "esperese en la calle"...eso fue lo que me mató. Después de todo el día de ayer con 39 hoy estoy como una rosa, por eso se que 2-3 días es suficiente, pero no me vengas como si estuviera mendigando una baja porque estoy en tu puta consulta con fiebre alta, los ojos petados y echando agua por el culo, un poquito de atención al paciente, que si no se lo digo ni me manda nada para la fiebre y la diarrea, literalmente, me echo con la baja como un leproso.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años9
Si te sirve de consuelo, yo lo acabo de pillar por primera vez. Lo más logico es que lo he pillado en el hospital visitando a mi padre y uggg... 
Estoy fatal. 
A cuidarse ambos, porque si, ahora parece que ya no importa mucho el covid, a mi me han dicho tras decir que toso y estornudo mucho, que tengo 38,5 de fiebre que no pasa nada, que distancia de seguridad y palante. 

Claro que si, sigh...
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años10
Imagínate eso mismo y trabajando en el hospital. Yo por suerte soy uno de los pocos elegidos que no lo ha pillado nunca. Pero he trabajado con compañeras con ello. Y si, ahora la baja es de 2 días. La gente quería "normalidad" pues ya tenemos normalidad. Es lo que ocurre cuando prima la productividad y la economía/sistema a la salud. Pero esto último no es nada nuevo. Llevamos más de una década en esa tendencia, y a la gente bosrece darle igual.

Por cierto, sobre el debate que estáis teniendo a nivel político:

Los mayores recortes en sanidad y educación son de M.Rajoy. 

El ejecutivo central se encarga de los presupuestos. Pero las competencias generales son de las CCAA. Por eso hay diferencias entre ser Valenciano o Asturiano en el tratamiento y servicios (y presupuesto) en cuanto a sanidad. ¿Pensáis que el fomentar la sanidad privada en Madrid en cosa del gobierno central? Aconsejó que repaséis estás cosas. 

Todos los partidos políticos de España son basura. Dejar de defender gente a quienes se les sudais. Dejar de creer que uno es Santo y el otro el demonio. Todos son el mismo perro con distinto collar. Eso sí, a parte de las formas, donde si suele haber un mínimo de diferencia es en las partidas a educación y sanidad pública. Ahí si se nota una mica la diferencia.

Pedro Sánchez es un mentiroso chaquetero, y un mediocre. Que solo quiere sobrevivir políticamente. Pero no le pongáis muertos que no son suyos. 

Mucho ánimo, el covid sigue mutando. no es raro que lo hayas pillado de nuevo. Al final casi se cumplen los 6 meses. Que es cuando puedes volver a contagiarte fácil.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años11
AbErt3 vAkuNad0
Bullfango3613Hace 2 años12
@Ssitox26
Mostrar cita
AbErt3 vAkuNad0
Vacunado con pauta completa y autovacunado con 2 covid pasados. Así que no es el caso.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años13
@Revan90
Mostrar cita
Imagínate eso mismo y trabajando en el hospital. Yo por suerte soy uno de los pocos elegidos que no lo ha pillado nunca. Pero he trabajado con compañeras con ello. Y si, ahora la baja es de 2 días. La gente quería "normalidad" pues ya tenemos normalidad. Es lo que ocurre cuando prima la productividad y la economía/sistema a la salud. Pero esto último no es nada nuevo. Llevamos más de una década en esa tendencia, y a la gente bosrece darle igual. Por cierto, sobre el debate que estáis teniendo a nivel político: Los mayores recortes en sanidad y educación son de M.Rajoy. El ejecutivo central se encarga de los presupuestos. Pero las competencias generales son de las CCAA. Por eso hay diferencias entre ser Valenciano o Asturiano en el tratamiento y servicios (y presupuesto) en cuanto a sanidad. ¿Pensáis que el fomentar la sanidad privada en Madrid en cosa del gobierno central? Aconsejó que repaséis estás cosas. Todos los partidos políticos de España son basura. Dejar de defender gente a quienes se les sudais. Dejar de creer que uno es Santo y el otro el demonio. Todos son el mismo perro con distinto collar. Eso sí, a parte de las formas, donde si suele haber un mínimo de diferencia es en las partidas a educación y sanidad pública. Ahí si se nota una mica la diferencia. Pedro Sánchez es un mentiroso chaquetero, y un mediocre. Que solo quiere sobrevivir políticamente. Pero no le pongáis muertos que no son suyos. Mucho ánimo, el covid sigue mutando. no es raro que lo hayas pillado de nuevo. Al final casi se cumplen los 6 meses. Que es cuando puedes volver a contagiarte fácil.
A ti te puedo preguntar que eres sanitario, lo cogí el 30 de Diciembre, y fui ayer al centro de salud que fue 30 de Mayo...5 meses , es normal? No me quedan anticuerpos de la última? o es por las mutaciones? Si es cierto que ayer, primer día, estaba hecho una puta mierda, y hoy me he levantado dándolo todo, no sé si es porque esta variante es floja o por tener defensas contra ella.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años14
@Bullfango Por Octubre yo aun estaba convencido de que eran siempre 6 meses de inmunidad tras cogerlo. Luego tuve a mi alrededor 3 casos que me hicieron cambiar de parecer. Mi mejor amiga y su hija por un lado. Y luego mi hermana. Cogieron el Covid en Diciembre y luego de nuevo en Febrero-Marzo. 

De aquella lo estuvimos investigando, en diferentes papers publicados durante esos meses, y resulta que hay diferentes mutaciones ahora que puedes contagiarte de ellas de nuevo, aun habiendo superado otra hace poco. ¿Lo bueno? Como tu mismo me estas diciendo, tienen menor efecto. Y tambien el hecho de la vacuna ayuda. Aunque nadie te va quitar sentirte debil unos días... La verdad, es una putada esa baja tan corta... Mucho animo en serio, y ojala no se te haga muy complicado. Más con la peque por medio también.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años15
@Bullfango
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
AbErt3 vAkuNad0
Vacunado con pauta completa y autovacunado con 2 covid pasados. Así que no es el caso.
Era una mala coña.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Otra vez he cogido el puto bicho.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL