Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 116

¿porque no puedo correr estable....

....juegos de playstation 2 en Pcsx 2 si tengo un fx 6300, 16gb ram gddr5 y una gtx 1060 si me sobra maquina y ademas la nueva version esta optimizado para pcs mas modestas?
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años1
@Marxllano ya que esta el tema pregunto por si lo sabes tu o alguien que lo lea.

-Se puede emular juegos de ps2 en una tablet?
1 VOTO
Jm2O315Hace 2 años2
@Pokedavidmaster Me pillas, yo diría que si. ([i]He visto incluso de PS3[/i]) aunque fuentes muy poco confiables y que casi rozan la piratería... 

Yo no estoy diciendo que lo hiciera OJO. Pero resultaría desde mi punto de vista mejor piratear la propia PS2 y descargar en páginas donde estos juegos sigan pie.
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años3
Para emulación lo más importante es el procesador, y el que tienes era promedio hace 10 años.
Necesitas uno nuevo.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Puede ser que el micro esté haciendo cuello de botella con el resto de los componentes, el recomendado es el AMD FX-8350 de 8 núcleos y vos tenes el FX-6300 de 6 núcleos, el resto estarías bien, aunque no tienes ddr5, sino ddr3.

Micro del 2012, placa de video del 2016.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años5
Hace años lo usé y tuve algún problema con el PCSX2, pero lo solucioné bajándome una versión más antigua. Después está el caso de la correcta configuración del mismo, que puede variar de un juego a otro.
Marxllano6950Hace 2 años6
@Crafterlock
Mostrar cita
Hace años lo usé y tuve algún problema con el PCSX2, pero lo solucioné bajándome una versión más antigua. Después está el caso de la correcta configuración del mismo, que puede variar de un juego a otro.
Es curioso. En ningun momento tube problemas para correr los juegos en el emulador de play 1. Todos me corren estables. Y no necesito configurar nada por cada juego. ¿porque es diferente emular la play 2?
EDITADO EL 01-06-2022 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
LadyLaila379Hace 2 años7
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Es curioso. En ningun momento tube problemas para correr los juegos en el emulador de play 1. Todos me corren estables. Y no necesito configurar nada por cada juego. ¿porque es diferente emular la play 2?
Porque son dos "consolas" Diferentes, una es más "potente" Pd: Tuve
Darkfish16586Hace 2 años8
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Hay un "salto" entre una y otra: PlayStation 1: Procesador a 33,86 MHz de 32 bits. 1 mb memoria video. PlayStation 2: Procesador a 294,912 MHz (299 MHz nuevos modelos) de 128 bits. 4 mb memoria video.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque no puedo correr estable....

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL