Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 30-05-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
"Al fallecer la madre el hombre se quedó en el piso sin pagar, aunque [b][u]el desahucio se produjo por la “conflictividad vecinal” que generaba[/u][/b]. Este mismo lunes “se iba a producir su desahucio a causa de casos reiterados de grave conflictividad vecinal que se remontan a 2019, ha informado el Ayuntamiento sobre unos hechos que ha adelantado el digital Metrópoli." No lo dicen, los moros son muuuy folloneros por ejemplo. Yo he convivido con moros y es un infierno. Y siendo piso público, que tienen preferencia mucha chusma además. Rompen las ventanas, bombillas, se cagan en las escaleras, roban, lo dejan todo sucio...A una señora de la limpieza le robaron en Badalona y está el bloque lleno de mierda y sin bombillas. Tranquilamente se podría haber suicidado habiendo pagado la renta por el infierno que estaba pasando. Gracias a la señora Colau por meter chusma.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2EDITADO EL 30-05-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
No voy a entrar en su fallecimiento, su estado psicológico y los motivos que le empujaron a quitarse la vida. Puedo entender que no puedas pagar la vivienda porque necesitas dinero y ayuda, pero ser conflictivo como vecino ya es el colmo.Seluvis842Hace 2 años3
Desconozco lo que pasaba en esa comunidad, pero yo lo tengo claro, quien agrede primero física o verbalmente es el culpable. A tomar por culo. Esto es como lo que se dice de las guerras, "en las guerras no hay buenos y malos", mis cojones!, quien agrede primero es el culpable. Para tener un vecino agresor que se vaya a tomar por culo.3 VOTOS