Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] ¿Por qué se criticó tanto al Luke Skywalker del Episodio 8 y al Obi-Wan Kenobi de la serie actual de Disney+ no? Ambos actúan igual: reniegan de la orden Jedi (Obi-Wan incluso deja que los Inquisidores asesinen a uno por no ayudarle) para luego volver cuando ven que se les necesita de verdad y no les queda otra alternativa. [center][/center]EDITADO EL 31-05-2022 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
Porque Luke si que supo frenar a Vader.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años2
Vader kawai1 VOTOIncolume1040Hace 2 años3
SujetoDesmond10248Hace 2 años4? Desarrolla tu comentario.@Ismaellekchiri23Mostrar citaPorque Luke si que supo frenar a Vader.
No puedo responder.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años5
Porque Obi Wan no comparte película con esto2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años6
1 VOTOXeper1574Hace 2 años7Pero sí con esto:@Zieg-FeldMostrar citaPorque Obi Wan no comparte película con esto
Porque el 99% de la peña odia las nuevas películas y sus personajes por puro postureo, literalmente el fandom de esta franquicia se pondría a llorar por cualquier decisión que tomen independientemente de que sea buena o no. Al igual incluso te plantan una Rei en la serie y nadie va a decir nada, nos apostamos las plays.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años8
Hmmm interesante comparativa. Aunque no la termino de compartir. Voy a intentar exponer, al menos en mi apreciación personal la diferencia. [b]VAN SPOILERS[/b] Con Obi wan sabíamos que este era el contexto. Es decir. Conocemos lo que ha ocurrido antes al lujo de detalles, el trauma vivido y los tiempos oscuros del imperio. Incluso sabemos como será su muerte y las cosas que ocurrieron después. Narrativamente entiendo que están mostrando a un hombre totalmente hundido, que había reprimido y renegado de su conexión con la fuerza (se puede ver al intentar salvar a Leia, como es incapaz al principio) y nos lo plantean asi para que entendamos lo que han sido estos 10 años. Porque la purga genero una herida enorme en la conexion con la fuerza. La muerte de miles de seres sensibles a la misma, todos interconectados. Sentir que tuvo que matar a la persona que más había amado, su hijo hermano, sentir que le habia fallado a todos, tanto a su maestro, como al niño etc. Pues se hace eso. Un planteamiento donde evidentemente buscan que se generer un resurgir de este, que vuelva a conectarse con su yo pasado en parte, o al menos evolucionar sobre los cimientos del mismo, para conseguir comulgar con la fuerza hasta tal punto, que puede unirse a ella para siempre (fantasma de la fuerza) El caso de Luke. No se critica tanto como lo plantean. Se critica lo que hicieron con el personaje. Este reboot de la propia psicologia del mismo. Esta especie de "Remaster" o "remake" de lo que habia ocurrido con Obi Wan o Yoda de forma gratuita. El Hijo del Elegido, uno de los verdaderos elegidos, se volvio de pronto en un uraño ermitaño bebedor de leche, sin ningun contexto. Si nos ponen la gaita del sobrino, el templo, los caballeros de Ren... pero es muy inconsistente. Ocurre asi porque al guionista le apetece, no por una evolucion logica del personaje. Pero ese problema radica en la totalidad de las Secuelas. Que son conservadoras a nivel narrativo, intentando mantener una linea practicamente de remake de lo ya visto, y utilizando los personas unicamente como tiron comercial. Y ese es el mayor fracaso de las secuelas. A parte de no tener una misma linea argumental clara, y hacer esos cambios tan radicales entre episodios. Siendo encima el VIII el que más viola las propias normas y lore del universo Star Wars. Y cuanto más Universo expandido consumes, más ves que esa pelicula no tiene pies ni cabeza. Pero bueno, no se que sentido le quereis ver a 2h y media, cuyo argumento es de 5 naves persiguiendo a 1. Con una msion secundaria que no tiene sentido, y el destrozo a Luke. ¿Que hay gente que las critica por postureo? Totalmente. Pero tambien estoy viendo que se hace lo mismo con Obi Wan. Que solo hay Fanboys y Haters.... Yo la estoy disfrutando como un niño pequeño. Porque me gusta. Pero eso no quita que no vea ridiculo por ejemplo, que 3 adultos no puedan atrapar a una niña por el bosque. Por muy Leia que sea. Esa otra. ¿Que os pasa a todos con las niñas? Lo digo porque en el momento que muestran un personaje de niña inteligente, a más de uno le sale urticaria x'D No me extraña que los que eramos medianamente inteligentes sufrieramos Bullying en el colegio.3 VOTOSMordred7516Hace 2 años9
[b]Inclusión forzada[/b]. Netflix y Disney se hunden en la bolsa. Que se jodan. Sobre Disney, 50% gays, da igual si el personaje es un buen personaje. Amazon crea la serie El Señor de los Anillos el Anillo del Poder con Galabriel inspirada en la Virgen María pero con armadura y siendo guerrera cuando siempre ha sido maga. Negros cuando en la edad media mataban hasta a pelirrojos...Pegi11. No respetan el cánon de Tolkien que este dijo que no quería ver su obra en Disney pero ha acabado mucho peor. Sony crea la serie Resident Evil que será cancelada como Cow Boy Bebop en una semana. Albert Wesker negro y demás fumadas? Hasta veo buena la saga de Milla si la comparo... Que dejen de hacer basuras y respeten a los fans!2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años10
No te vayas por las ramas ni intentes dejarnos mal y escucha a este señor, es lo que pensamos sobre la serie y la niña:@Revan90Mostrar citaHmmm interesante comparativa. Aunque no la termino de compartir. Voy a intentar exponer, al menos en mi apreciación personal la diferencia. [b]VAN SPOILERS[/b] Con Obi wan sabíamos que este era el contexto. Es decir. Conocemos lo que ha ocurrido antes al lujo de detalles, el trauma vivido y los tiempos oscuros del imperio. Incluso sabemos como será su muerte y las cosas que ocurrieron después. Narrativamente entiendo que están mostrando a un hombre totalmente hundido, que había reprimido y renegado de su conexión con la fuerza (se puede ver al intentar salvar a Leia, como es incapaz al principio) y nos lo plantean asi para que entendamos lo que han sido estos 10 años. Porque la purga genero una herida enorme en la conexion con la fuerza. La muerte de miles de seres sensibles a la misma, todos interconectados. Sentir que tuvo que matar a la persona que más había amado, su hijo hermano, sentir que le habia fallado a todos, tanto a su maestro, como al niño etc. Pues se hace eso. Un planteamiento donde evidentemente buscan que se generer un resurgir de este, que vuelva a conectarse con su yo pasado en parte, o al menos evolucionar sobre los cimientos del mismo, para conseguir comulgar con la fuerza hasta tal punto, que puede unirse a ella para siempre (fantasma de la fuerza) El caso de Luke. No se critica tanto como lo plantean. Se critica lo que hicieron con el personaje. Este reboot de la propia psicologia del mismo. Esta especie de "Remaster" o "remake" de lo que habia ocurrido con Obi Wan o Yoda de forma gratuita. El Hijo del Elegido, uno de los verdaderos elegidos, se volvio de pronto en un uraño ermitaño bebedor de leche, sin ningun contexto. Si nos ponen la gaita del sobrino, el templo, los caballeros de Ren... pero es muy inconsistente. Ocurre asi porque al guionista le apetece, no por una evolucion logica del personaje. Pero ese problema radica en la totalidad de las Secuelas. Que son conservadoras a nivel narrativo, intentando mantener una linea practicamente de remake de lo ya visto, y utilizando los personas unicamente como tiron comercial. Y ese es el mayor fracaso de las secuelas. A parte de no tener una misma linea argumental clara, y hacer esos cambios tan radicales entre episodios. Siendo encima el VIII el que más viola las propias normas y lore del universo Star Wars. Y cuanto más Universo expandido consumes, más ves que esa pelicula no tiene pies ni cabeza. Pero bueno, no se que sentido le quereis ver a 2h y media, cuyo argumento es de 5 naves persiguiendo a 1. Con una msion secundaria que no tiene sentido, y el destrozo a Luke. ¿Que hay gente que las critica por postureo? Totalmente. Pero tambien estoy viendo que se hace lo mismo con Obi Wan. Que solo hay Fanboys y Haters.... Yo la estoy disfrutando como un niño pequeño. Porque me gusta. Pero eso no quita que no vea ridiculo por ejemplo, que 3 adultos no puedan atrapar a una niña por el bosque. Por muy Leia que sea. Esa otra. ¿Que os pasa a todos con las niñas? Lo digo porque en el momento que muestran un personaje de niña inteligente, a más de uno le sale urticaria x'D No me extraña que los que eramos medianamente inteligentes sufrieramos Bullying en el colegio.