Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14838
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 124

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Que tal todos muy buenas, ya sabéis, a que jugaréis durante la semana?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

Esta semana he incluido

Un Souls de naves espaciales, como mola!!! , su mecánica es simple y sin misterio pero es tan adictivo y gráficamente es espectacular, y el sonido brutal, lo único que hay que hacer es ir de punto A a punto B, pero pasando por varias fases que se generan de manera aleatoria, en esas fases hay que recolectar recursos y si se quiere y puede pues eliminar torres y naves enemigas o largarse corriendo a otra fase, los posibles enemigos y recursos así como naves aliadas y mercaderes son aleatorios, al principio una sola nave enemiga normalita ya puede acabar contigo, por lo que hay que tener cuidado, paciencia y ser un buen piloto xd, no me imagino ya naves enemigas más grandes que me enterado que hay, también hay que tener cuidado con el gasté de energía si me quedo sin pues ahí me quedo flotando en el espacio sideral , podría seguir el análisis pero si os pica la curiosidad mejor que veáis videos, se que hay una segunda parte pero solo está en PC y Xbox.

Voy por el Capítulo 8 buscando fragmentos llave en tres ruinas, ya tengo una y me faltan dos, actualmente subiendo las Torres Gladius, no son para nada tan liosas como he leído por ahí, es más su recorrido es muy lineal.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años1
El sábado me pille el tiny tina wonderlands en mediamarkt y es una pasada. Lo único que no me gusta es que los enemigos escalan conforme tu vas subiendo de nivel, eso me desagrada porque en este tipo de juegos me gusta ir chetado y sentirme poderoso. A parte de que no siento que estoy progresando. También me pille el Mad Max por 9€, que le daré en cuanto acabe el tina.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años2
Para que engañarme, seguramente esté jugando al LOL aunque últimamente estoy rejugando al FF7 Remake.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años3
Volví a Apex, desde que salió la versión movil, y me volvió a enganchar.
Así que Apex en PC principalmente.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Terminando el RDR2 ya estoy en el episodio 5, bastante bueno, lo deje abandonado hace 2 años porque me parecia un rollo, pero nada de eso, cuando te enganchas te das cuenta que es todo lo contrario.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años5
Sabiendo como me gustan los juegos de gestión decidí probar el Anno 1800 y de momento me está pareciendo una joya. Tremendo vicio llevo.

No me extraña que le hayan metido 2000 dlcs, te da para una cantidad de horas descomunal.
EDITADO EL 30-05-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años6
A canicas.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años7
La semana pasada completé Dragon Quest V y me encantó muchísimo.  También aproveché y vi la película de Dragon Quest Your Story y no me pareció tan mala cómo decían muchos por internet. Actualmente no estoy jugando a nada "serio" por así decirlo, pero para matar ratos sueltos me puse el Itadaki Street de PS2. La verdad es que engancha más de lo que parece. 
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años8
Elden Ring y tengo curiosidad en saber que trae la actualización gratuita de PS4 a PS5 de Demon's Tier+ que la vi por sorpresa en la PS Store de PS5   

Un Roguelike que compré hace un par de años para PS4 y tiene una actualización gratuita de mejora para PS5   

1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años9
Esta semana sigo en la Ps5 el Demon Souls, en la Series X me encuentro jugando el YS Origin y visage (voy avanzando 20 minutos y lo saco jajaja mucho terror para mi), Paper Mario en la Switch. Terminand el YS Origin comenzaré el Sniper Elite 5.
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años10
Horizon forbiden west (vaya graficos  ) Gran turismo 7,ticket league a ver si llego a gran campeón y FIFA 22 el Fut Champions después de 5 semanas
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años11
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
La semana pasada completé Dragon Quest V y me encantó muchísimo. También aproveché y vi la película de Dragon Quest Your Story y no me pareció tan mala cómo decían muchos por internet. Actualmente no estoy jugando a nada "serio" por así decirlo, pero para matar ratos sueltos me puse el Itadaki Street de PS2. La verdad es que engancha más de lo que parece.
Si, si que engancha, me puedo hacer una ligera idea porque yo tenía una Demo de la Store de Japón que a desaparecido de mi biblioteca de PS4... Para que luego digan que los juegos digitales son para siempre
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años12
Lego Star Wars: The Skywalker Saga, empecé con el episodio IV, en lugar del I, no sé, será que me gustó más esa película. Ahora estoy en el episodio V.
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años13
Estaré jugando a trabajar.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL