Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 121

¿con cuantas personas te llevas bien?

Imaginense un estimativo de 100 personas que conocen en total en el año ¿con cuantas de ellas te llevas bien? 

Animense comententen.
Crafterlock4016Hace 2 años1
¿Pero qué clase de pregunta es esa? Sin más datos, pues te llevaras bien con las que te lleves bien y punto.
Porque en este plan, yo te pregunto: te presentan a una persona, ¿te llevas bien con ella? A que te faltan datos...
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años2
Difícil saberlo realmente, por qué lo digo? Porque hay mucha gente falsa, hipócrita, interesada, simuladora, basura que parecería que está todo bien, que te llevas bien, que crees que sos incluso amigo o amiga y por detrás te la mandan a guardar.

En fin, una pregunta compleja y una respuesta con matices e interrogantes.
Monegrino7771059Hace 2 años3
Pues la verdad es que nunca me había preguntado eso.
LadyLaila379Hace 2 años4
Podrias contestar a tu propia pregunta, digo yo.... 
Para mi, creo que... Ni idea. No conoceria a tanta gente jajajaja
Me cuesta socializar pero si partimos que siempre en clase me llevo bien con unas 3 y somos un total de 20
Pues.... Unas 15, tal vez? Claro que si saber como son, el momento en el que estoy yo y la situación pues la pregunta la veo algo tonta.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años5
Lo importante es la calidad no la cantidad.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años6
Llevarme bien con muchas. Que me caigan bien es otra cosa.
Educación ante todo, aunque luego mentalmente defeques en sus almas todas las noches.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años7
Con el 99% de los que conozco me llevo bien. Con educación es difícil llevarte mal con alguien, tienes que conocerlo o hablar en profundidad con esa persona como para que haya puntos en los que por lo que sea te lleven a llevarte mal con esa persona.

Diría que es algo que depende mucho de como seas, hay gente que vive cargada de prejuicios y que con cuatro tonterías ya tienen una mala opinión de alguien. 

Si eres una persona de mente abierta y educada no hay porque llevarse mal con la gente, solo nos pueden gustar mas o menos.
EDITADO EL 30-05-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años8
Con ninguna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿con cuantas personas te llevas bien?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL