Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy fácil, le dices que haga esto con un bolígrafo. Si lo hace es que tiene estudios superiores, si no lo hace es que se quedó en la ESO Una vez lo aprendes ya nunca lo olvidas Y tú, ¿sabes hacerlo?2 VOTOS
Eso solo indica el tiempo que se pierde en clase.12 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2
@Amalthus
O en casa estudiando. Ten en cuenta que se hace sin mirar
Incolume1040Hace 2 años3@Seluvis recuerdo mis primeros pinitos en el foro.
Disfruta compadre, el barco se hunde...
DanielaBrocoli3498Hace 2 años4No, pero sé hacer trucos con los palitos de la batería.1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años5
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años6¿Te refieres a las pinzas del coche? Yo tambien me se un par de truquitos.@DanielaBrocoliMostrar citaNo, pero sé hacer trucos con los palitos de la batería.
@Incolume Si han estado a punto de eliminar los foros, en cualquier momento podría pasar definitivamente En mi caso, no comento en las noticias, solo leo las que me interesan. Encima desde el foro no hay pestaña para acceder.DanielaBrocoli3498Hace 2 años7
2 VOTOSIsmaellekchiri234666Hace 2 años8no tonto me refiero a los tambores esos que te sientas y hay un arito a tu izquierda que tienes que tocar un pedal para cerrarlo y hacer pis pis pis mientras tocas un tambor gordo que hace pam pam pam@Ismaellekchiri23Mostrar cita¿Te refieres a las pinzas del coche? Yo tambien me se un par de truquitos.@DanielaBrocoliMostrar citaNo, pero sé hacer trucos con los palitos de la batería.
1 VOTODanielaBrocoli3498Hace 2 años9¿Y eso se lo puedo enganchar a alguien en los piercings de los pezones?@DanielaBrocoliMostrar citano tonto me refiero a los tambores esos que te sientas y hay un arito a tu izquierda que tienes que tocar un pedal para cerrarlo y hacer pis pis pis mientras tocas un tambor gordo que hace pam pam pam@Ismaellekchiri23Mostrar cita¿Te refieres a las pinzas del coche? Yo tambien me se un par de truquitos.@DanielaBrocoliMostrar citaNo, pero sé hacer trucos con los palitos de la batería.
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años10deja de responderme depravado@Ismaellekchiri23Mostrar cita¿Y eso se lo puedo enganchar a alguien en los piercings de los pezones?@DanielaBrocoliMostrar citano tonto me refiero a los tambores esos que te sientas y hay un arito a tu izquierda que tienes que tocar un pedal para cerrarlo y hacer pis pis pis mientras tocas un tambor gordo que hace pam pam pam@Ismaellekchiri23Mostrar cita¿Te refieres a las pinzas del coche? Yo tambien me se un par de truquitos.@DanielaBrocoliMostrar citaNo, pero sé hacer trucos con los palitos de la batería.
No hace falta esa prueba, ya te respondo, no, solo ESO y ni siquiera aprobé el último curso pero como se podía salir sin obligación de repetir pues mira, me largué ya xddd.KJKo2719Hace 2 años11
Recuerdo en primero de bachiller cuando unos compañeros me enseñaron eso y de la noche a la mañana otros tantos mas aprendieron a hacerlo... Yo nunca emprendí y fue mas porque me importaba un carajo aprender a hacerlo que porque no pudiera. Son ganas de perder el tiempo.