Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos que mejor describen el mundo actual. Yo por mi parte: La corrupcion de Darksiders 2: [spoiler="Spoiler"] E aqui a Absalon. Su campeon. [/spoiler] ¿y ustedes? Aimense comenten.1 VOTO
Ninguno. Son juegos, obras de ficcion.Jm2O315Hace 2 años2
Far Cry 6, una mierda. En el que aún existen dictadores con Antón Castillo, esperen me he equivocado Vladimir Putin.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3
Pues como no sean los Sims no sé cuál más podría ser.Cualavas24309Hace 2 años4
'S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl',es el más parecido al mundo actual.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años5
Darkfish16586Hace 2 años6Hala Madrid amigo@GodofMHMostrar citaNinguno. Son juegos, obras de ficcion
YogurConChoco1686Hace 2 años7@YogurConChocoMostrar citaHala Madrid amigo@GodofMHMostrar citaNinguno. Son juegos, obras de ficcion
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8No queremos abusar que nos hemos cargado a los tres ingleses top 3 bro@DarkfishMostrar cita@YogurConChocoMostrar citaHala Madrid amigo@GodofMHMostrar citaNinguno. Son juegos, obras de ficcion
Es verdad, eliminaron al Chelsea, City y Liverpool. Son el que más copas tienen. Pero... mi equipo está 10º [center][/center]@YogurConChocoMostrar citaNo queremos abusar que nos hemos cargado a los tres ingleses top 3 bro@DarkfishMostrar cita@YogurConChocoMostrar citaHala Madrid amigo@GodofMHMostrar citaNinguno. Son juegos, obras de ficcion