VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tal vez lo haya entendido yo mal, alguien me puede decir por favor, de ser cierto seré feliz.
Si saldrá en la anterior gen, la PS4 hasta 2025 seguirá recibiendo juegos ya lo ha dicho Sony, después ya se centrará en PS5. Por lo que 2023 y 2024 habrá juegos de PS4, no todos pero seguramente la mayoria.3 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años2
@JavierdelosRios Dos noticias que no sabía y gracias hermano mayor por responderSrey292184Hace 2 años3
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años4No se sabe realmente, no an sido claros, tienes webs que dicen que no otras que si, las que si porque proviene de una supuesta filtracion pero no es 100% seguro. En unas semanas en el evento de summer game fest o en el evento de Xbox (me decanto mas por el primero pero quien sabe) tendremos gameplay y noticias y ya deberian de decir oficialmente si sale en PS4 o solo en las nuevas. Toca esperar.@MarkEvanssssMostrar citaTal vez lo haya entendido yo mal, alguien me puede decir por favor, de ser cierto seré feliz.
@Srey29 Vaya pues espero que digan que si y gracias por responder, saludossss.
1 VOTOSrey292184Hace 2 años51 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años6Mi opinion es que van a decir que si sale en PS4 y One, porque parece que todas sacan pecho para delante cuando es exclusivo de new gen, lo dicen de primeras, pero cuando no lo dicen o no terminan de aclararlo y mas a estas alturas (es un juego que sale este año) me da que es porque diran que sale en PS4 y One, estoy casi seguro vamos, mi pronostico es que en el Summer Game Fest vemos gameplay y quizas fecha de lanzamiento (me pareceria mas raro pero si no esta en el summer game fest estara en el de Xbox o uno o otro evento) y imagino que una vez enseñen gameplay incluso fechas a los dias daran mas info y seguro que lo aclaran en que plataformas sale. Saludos !@MarkEvanssssMostrar cita@Srey29 Vaya pues espero que digan que si y gracias por responder, saludossss.
@Srey29 Me alegra tu positividad jaja, saludosssss.