Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 44

Mis aventuras por Yharnam #2. (Post de grandes logros)

[b]Gente, después de 3 batallas épicas a caído a mis manos  :[/b]

Mis aventuras por Yharnam #2. (Post de grandes logros)

Después de eso he continuado y para mí sorpresa he logrado peinar la zona baja (Está de las cloacas) y me he encontrado al segundo jefe..

Que aunque me pareció más fácil... Me costó unas cuentas veces más, el caso es que me di cuenta de que al hacer el ataque en forma de bestia si ruedas hacia un lado te daba la espalda y... Me ha servido para reventarlo.

He continuado avanzando y llevado a la ancianita a la Catedral, además encontrarme este atuendo re fachero.

[Center]Dudas:[/center]

¿Vale la pena cambiar la armadura que tengo actualmente por la que venden en el sueño del cazador? [i](No recuerdo ahora mismo el nombre)[/i]

A la hora de dar este ataque especial [i](Estilo al darle por detrás a los enemigos en Dark Souls) [/i] como hay que hacerlo? Lo digo porque me ha pasado dos o tres veces únicamente.

Como me habían comentado me he encontrado muuuuchas calaveras [i](5 tampoco son tantas  )[/i] actualmente tengo 8 de lucidez[i] (o era cordura...)[/i] el caso consumo las calaveras? ¿Como funciona la lucidez?

¿Y lo último cuando atacas y recuperas vida... Cuando ocurre esto, que se necesita para que ocurra?

[b]Nadie apostaba un duro y mira ahora  .[/b]
Bloodborne y Soy pro
EDITADO EL 28-05-2022 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años1
Yo al jugar solo a la ancianita no la vi ni otras cosas jajaja, yo es que ya no me acuerdo pero déjame decirte que tu próximo boss te va a desesperar y que mi truco fue subir más de nivel, 5 o 10 más, de momento has echo lo más complicado, te lo dirá cualquier, saludosssssssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mis aventuras por Yharnam #2. (Post de grandes logros)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL