Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Duda resuelta.2 VOTOSEDITADO EL 30-05-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
En este momento, cualquier avatar que no sea de Karim Benzema no cuenta con mi simpatía.3 VOTOSAstoreth240Hace 2 años2
@DanielaBrocoli No me gusta el fútbol…
Revan907874Hace 2 años3Me gusta más el segundo. Por las tonalidades verdes principalmente. Me generan mejor contraste. @DanielaBrocoli2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
El primero me gusta más.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años5
El segundo, creo que tiene mejor colorido.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años6
El 2º está más lindo. Mi influencia en este foro vale por 2, o sea, mi voto vale doble1 VOTODenoloco10907Hace 2 años7
Cualquiera la verdad, mientras no sea otro anime con chicas que tienen los ojos más grande que yo polla, todo vale. El segundo un poco más llamativo, eso sí.2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años8
Gracias chicos por ayudarme a decidirme, la verdad es que me gustan los dos y no sabía cuál ponerme. Así quedaría este avatar. @Revan90 @EikeSH @Slaughter5470 @Darkfish @Denoloco5 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años9
JavierdelosRios4087Hace 2 años10Me siento un influencer@AstorethMostrar citaGracias chicos por ayudarme a decidirme, la verdad es que me gustan los dos y no sabía cuál ponerme. Así quedaría este avatar. @Revan90 @EikeSH @Slaughter5470 @Darkfish @Denoloco
¿Porque no los dos? Toma lo hice con PhotoScape en la sesión mosaicos.3 VOTOSAstoreth240Hace 2 años11
@JavierdelosRios Muchas gracias!!! Aunque sigo prefiriendo ponerme uno u otro, aunque te ha quedado bastante guay, me lo guardo por si me da por ponérmelo en WhatsApp.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años12
Prefiero el segundo porque se ven más los ojos.JavierdelosRios4087Hace 2 años13
Gigaman4076Hace 2 años14Tiene un aire a Yagami el prota de Judgment jaja@AstorethMostrar cita@JavierdelosRios Muchas gracias!!! Aunque sigo prefiriendo ponerme uno u otro, aunque te ha quedado bastante guay, me lo guardo por si me da por ponérmelo en WhatsApp.
Me gusta mas es el segundo, lo veo mas vivo y resalta más. El primero me da la impresión de estar dormido, se que no lo esta. Ahora puesto a escoger el segundo sin dudarlo.1 VOTO