Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

¿Por qué 3D Juegos deja de apoyar sus foros?

Según una conversación mantenida con otro usuario de 3DJuegos se ha separado el apartado de noticias del foro por una cuestión de necesidad a la hora de ser más visibles en las búsquedas, o algo así   

Según tengo entendido 3D Juegos ha estado a punto de eliminar todo sus foros, y los han dejado por hacer un favor a su comunidad.

Y yo me pregunto, ¿no hay ninguna manera de seguir dando apoyo y potenciar sus foros?, yo he encontrado este espacio a partir de una búsqueda en google, " foros Elden Ring"   

Si alguien sabe o conoce un foro como este agradecería que dejarán aquí un enlace para echarle un vistazo, gracias.

Esta web tiene un diseño muy atractivo para crear temas, subir imágenes y videos, interactuar con otros usuarios, facilidad de acceso, ....

No hay ninguna manera para que foro y noticias sigan unidas?
Bnbm17508Hace 2 años1
Desconozco la razón oficial del por qué, pero creo que fue porque la página estaba plagada de información y había que hacer algo para que la misma contenga la mayor cantidad posible sin que tenga notables caídas, o sea, parece que tiene un límite, como pasaba con Facebook.

Parece que varios foros han sido eliminados, con sus comentarios, noticias y todo con el paso del tiempo, y también se eliminó la opción de ver todos tus comentarios votados, que antes se podía desde el primer comentario hasta la actualidad.

Luego comenzaron a hacer que ciertos temas desaparezcan del buscador, y por ende, han sido eliminados o los tienen en privado.

Luego limitaron los caracteres para que no estalle cada página al abrirla, y que hayan más comentarios por página en cada post, cosa que a muchos nos fue como una bomba, pues a muchos gustaba hacer temas muy extensos.

Y ahora lo convirtieron en 2 páginas diferentes, una donde solo es el foro, y otro la página oficial, pero no solo nos dieron una página propia, sino que los problemas y correcciones que hicieron con el paso del tiempo continúan.
6 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años2
Porque se creen que la gente entraba aqui por el contenido periodístico, los artículos elaborados y la imparcialidad a la hora de dar noticias.
9 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años3
Notisias de Kalidac
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años4
@Seluvis lo que siempre digo, el diseño de esta web es la mejor, 3DJuegos es lo que es gracias a los foros, les dimos visibilidad nosotros y no su página principal a la que como no, la gente entraba más antes y sigue entrando (pero mucho menos), han conseguido lo contrario de lo que querían a mi parecer.

Pero bueno, aquí seguiré hasta que todo se vaya a la porra, ninguna web tiene un diseño tan cómodo y bonito como este y no me veréis en otros lares, solo aquí, aunque tengo fichado otra web, no recuerdo el nombre ahora pero lo tengo fijado, su diseño no es tan bonito, ni tan fácil acceso pero comparadas a otras a excepción de 3dj, es a la que iré si algún día eliminan estos foros.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años5
De acuerdo a lo que dijo Alvaro, el director de 3djuegos, separaron el foro del sitio oficial porque, Google castiga a los sitios que tendrían integrado ambos productos, en los resultados de búsqueda dándole prioridad a los que sí están separados o directamente no los tienen.

Por ejemplo, Meristation borró sus foros, en cambio, Vandal NO e igual se mantiene arriba en los tops de búsqueda. Así que no sé qué tan cierto es lo que dice Alvaro, aunque más tarde, para justificar su decisión, publicó datos que darían a entender que sí, le convino a 3DJuegos haberse desprendido de los foros.

Alvaro, al estar en twitter, ser la cara visible de 3DJuegos y ser bastante conocido en el ambiente, no le quedó otra que mantener los foros, en cambio, Meristation como no tiene alguien tan representativo pudo borrarlos sin que la comunidad pueda hacer mucho problema más que patalear un tiempo.

La idea de Alvaro, a mi entender, es que la gente vaya abandonando los foros paulatinamente, al no agregarle cosas nuevas, no darle importancia a los grupos o que los pueda hacer visible en la raíz de foro3djuegos y así la gente nueva no poder encontrarlos (salvo excepciones como este usuario que es fan de ER), le fue sacando cosas como la lista de juegos, entre otras funcionalidades que se fueron perdiendo a través del tiempo.

Hasta que finalmente un día publique que los cierra por falta de actividad y no quedar él como culpable, una buena estrategia la verdad.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué 3D Juegos deja de apoyar sus foros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL