Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 40

Una duda que tengo sobre Spyro, Crash y Spider-Man de PS y PS2 de cara a los clásicos.

Bueno todos sabemos lo de Microsoft y Activision y hasta 2023 y tal que se cierre todo nada.

Pero llega mi pregunta ¿Podrá Sony meter los de PS1 y PS2? No son de Microsoft aunque estos tenga la licencia, no pueden hacer nada porque todos esos están antes de la compra, por esa regla de tres Crash 4 tendría que quitarse de la PS Store y no lo han hecho porque es antes de la compra o adquisición.

Con los Spider-Man de PS1 y PS2 pues supongo que lo mismo, los de PS1 son de Activision bueno de Neversoft pero publicados por Activision, dudo que tenga problemas legales, son más viejos que la orilla del mar. Todos los que vengan después si, pero los anteriores es absurdo. Además Activision le expiro la licencia de los juegos de Spider-Man que los retiraron de las tiendas.

Pero esto a saber como funciona.. no creo que pase nada. Es que mucha gente está preocupada y tal en los foros, además los de PS1 ya están en PS3 y si fueron hechos por Insomniac aquí Microsoft ni pincha ni corta.
EDITADO EL 28-05-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Esto funciona de la manera en que Microsoft tiene que cumplir con los acuerdos en vigor que tengan Activision y Sony. 
Luego pueden hacer lo que quieran con lo que les pertenece.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años2
Cada día me doy más cuenta de lo feliz que serías con un PC, Javier, donde jugar a títulos de cualquier época solo depende de ti y no de la voluntad de una compañía.

El día de mañana te acordarás de las palabras del viejo Texen.  
EDITADO EL 28-05-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Una duda que tengo sobre Spyro, Crash y Spider-Man de PS y PS2 de cara a los clásicos.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL