VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]...hace años[/b] [b]Al parecer, estuvo en desarrollo por Supermassive Games hasta cancelarse en 2019[/b][/center] Como puedes ver, ayer mismo se anunció un nuevo State of Play para la semana que viene, se mencionó que habría anuncios para PS VR2, y dado los rumores que hay ahora, no me sorprendería que Killzone VR sea el título que se pueda ver en este evento. Ha sido a través de Reddit que se han hecho eco de este rumor, que a su vez ha sido iniciado por el conocido canal PSVR Without Parole. Este canal no es que haga muchas filtraciones, pero las que ha hecho han solido dar en el clavo. De hecho, acertaron con las especificaciones técnicas de PS VR2 antes de que fueran confirmadas. [list] [*]Pues ahora, sus fuentes les han dicho que hubo un Killzone VR en desarrollo por Supermassive Games (que son los creadores de Until Dawn, The Dark Anthology, etc) [*]Sin embargo, en 2019 Sony no estaba contenta con el progreso del juego y decidieron cancelarlo [*]Esas mismas fuentes dicen que el proyecto revivió porque Sony lo recuperó para desarrollarlo internamente (no se ha especificado el estudio que lo lleva ahora) [*]Se habla de que probablemente ya sea un juego de PS VR2 [*]En ese caso, ¿se podría anunciar la semana que viene? [/list] Sin duda, podría ser algo real aunque obviamente no es seguro.¡Habrá que esperar para verlo! [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/killzone-vr-parece-algo-real-segun-filtraciones-despues-de-que-fuese-cancelado-hace-anos/]Fuente[/url]
Me gusta Killzone pero no me gustaría, que el regreso de una franquicia nacida en PS2, acabe en VR, pero siendo Sony prácticamente me lo creo que son capaces de hacerlo.Oslocor134Hace 2 años2
Killzone es una saga a recuperar, en VR o como sea, a Sony le falta catálogo en ese tipo de shooters. A mi me motiva más que un Farpoint 2 la verdad y si lo desarrolla Supermassive games es garantía de calidad.POLUX19804Hace 2 años3
Me gustaría un Remake del 1 y una remasterización del 2 y el 3, a la vez que anunciasen un 4 a la altura.1 VOTO