Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@JavierdelosRios mismo pollon pero no mismo nombre2 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años17
Leo hoy tu despedida y veo como, poco a poco, todos los foreros más antiguos os vais desvaneciendo. Alargar la vida del foro nunca había sido tan absurdo, entrar al foro de Off-Topic da hasta pena, con lo que fue en su día. Los grupos como este son los que mejor se mantienen en pie, aún habiéndoles dado el propio foro la espalda hace mucho. Aunque, sin duda, están muy lejos de ser lo que algún día fueron. Esperemos que el harakiri llegue pronto al foro y se proceda la "muerte digna" que tan en boca está últimamente. Yo, personalmente, creo que me quedaré para verlo morir, aunque entre con muy poca frecuencia. Te conozco desde hace tiempo, y aunque no hayamos intercambiado prácticamente nunca palabra, siempre me has caído en gracia. Mis mejores deseos personales allá en lo que hagas. Abrazo, Alberto [spoiler="Spoiler"]no sé si leerás el mensaje xd[/spoiler]1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años18
Qué lástima. Me ha dado por mirar la lista de amigos de 3DJuegos y he visto algunos nicks que no veía desde hace años y, entrando en su perfil, he corroborado que su último mensaje había sido hace 1 o 2 años (alguno de hasta 5). No todo es eterno y algún día la gente se tenía que ir yendo del foro, pero viendo la cantidad de abandonos que han sido por la mala gestión del foro da una verdadera pena. El precio del dinero.1 VOTOLarrouse201Hace 2 años19
No he tenido el placer de conocerte, pero allá donde vayas; que la Fuerza te acompañe.1 VOTO