Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso. XDDDDDD2 VOTOS
Al final se van y el reportero se queda dentro del baptisterio jajaja ... En mi caso, me ha dado más "penilla" que gracia . La cara de la mujer mayor que de vez en cuando se reía y que tenia la cara algo consumida por su edad o por enfermedad me daba cierta empatía. Ver a personas mayores que parece que tienen alguna "deficiencia" por su edad o por el motivo que sea me revuelve un poco ... Soy raro de cojones?, lo séAstoreth240Hace 2 años2
@Seluvis Obviamente se nota que los tres tienen algún tipo de deficiencia mental… y no es eso lo que me hace gracia, de hecho no es motivo para reírse.
Lo que me hace gracia son algunas de las frases y comportamientos, son tan divertidos y tan memes. Yo voy a eventos de rol en vivo y mi grupo y yo tenemos muchas coñas con este vídeo, lo llevamos al terreno del rol en vivo y de verdad, que este vídeo se ha convertido en una joya para mí.
1 VOTORevan907874Hace 2 años32 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años4como esto va de dejar joyas...
1 VOTODios, es oro puro, no me puedo quitar la canción de la cabeza, pobres Nachos.@Revan90Mostrar citacomo esto va de dejar joyas...