VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¿Si pudieras adentrarte en el universo de un videojuego, con todo lo que esto conlleva, cual sería?[/center]2 VOTOSVideojuegos, Ps5 y Xbox Series X
@Jm2O Pufffff me seria imposible decir uno, pues en los mundos de Days Gone, Resident Evil, GTA, Red Dead, Tomb Raider y Uncharted, Assassins ´s Creed, The Last Of Us, jajaja, en muchos, saludosssss.
3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años2Dragon Ball4 VOTOSDanieltstm1119Hace 2 años3
Sin ninguna duda, The Outer Worlds.3 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años4
¿Con toda la monstruosidad que suele andar suelta por esos mundos ficticios perdidos de la mano de dios? Quita, quita, entra tú si quieres, yo me quedo en casa viéndote a través de la pantalla...2 VOTOSJm2O315Hace 2 años5
@Crafterlock Apuesto a que entrarías corriendo a cualquier parte de Tamriel si tuvieras la oportunidad .
PD: Al menos yo no me lo pensaría dos veces .
Carlosdeb2827Hace 2 años6@Jm2O Bufff... complicado, casi todos son lugares desastrosos en los que preferirías no estar en la VR. Igual me quedaría con la saga X, en la Flota Terran:2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años7
Jm2O315Hace 2 años8La cuestión es ¿entrar como nosotros mismos, o como -en este caso- el Dragonborn? Porque entonces sí que está clara la elección.@Jm2OMostrar cita@Crafterlock Apuesto a que entrarías corriendo a cualquier parte de Tamriel si tuvieras la oportunidad . PD: Al menos yo no me lo pensaría dos veces .
@Crafterlock Me da igual . Ya somos lo suficientemente veteranos como para saber que hacer y que no... Y una de las reglas de oro llevar rodillera .Vicnaruto2799Hace 2 años9EDITADO EL 29-05-2022 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
Dragón ball, The Witcher 3, RDR2.