VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, gente... [b]HE HECHO PROGRESOS, ESTE GORDO[/b] me empezó a tocar las pelotas cuando, en una zona parcialmente oculta donde lo he encontrado.3 VOTOS[Center] [/center] Digamos que empezó a... Jugar conmigo... Total que, me mato unas cuantas veces . Luego lo tome como algo personal y a memorizar sus combos, el caso es que lo he conseguido... Por 3 frascos de mierda... He vuelto y me lo he cepillado un par de veces porque la satisfacción es MUY gratificante . Por lo demás me he cepillado a los lobos que me cortaban el paso. Y si flipa con todo lo que le he quitado al boss. ...... [Center]¿Algún consejo?[/center]Bloodborne, Manco y PORQUE SOY TAN PUTO MANCOEDITADO EL 28-05-2022 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fuego, las bestias son muy débiles a este elemento. La Sierra dentada que llevas es el arma más versátil del videojuego. Ensayo/error, ensayo/error, ... hasta conseguir vencer a la bestia clérigo4 VOTOS14libra171Hace 2 años2
Bueno, bueno... Vas avanzando eso está guay, que no le pierdas las ganas al principio, que es lo más chungo en mi opinión. Para el jefe pues bueno, seguir intentándolo, ponte cerquita por el lado del brazo pequeño y a reventarlo. Ya verás que es cuestión de tiempo que le metas una paliza Si ves que no puedes, los molotov son bastante efectivos contra él. Suerte por Yharnam4 VOTOSJm2O315Hace 2 años3
@Seluvis Oh, que bien suena, freirlos vivos... ¿Pero demás del molotov, de donde saco yo fuego? PD: También está la antorcha pero... Hace una mierda de daño y para este boss... Creo que me revienta . Eso sí para las zona oscuras me ha venido de perlas @14libra Estaba a punto de dejarlo después de que los lobos se me juntaran y contra 2... Ya se complica . Bueno nada que una piedra no pudiera solucionarSeluvis842Hace 2 años4
@Jm2O
Los cócteles molotov lo vende los mensajeros que hay en el sueño del cazador, creo que están disponibles al principio. Si se lo tiras a la bestia clerigo enseguida la aturdiras para meterle un ATQ visceral.
MarkEvanssss1483Hace 2 años5Vas genial, mucho ánimo, yo vendí Bloodborne muchas veces antes de darme cuenta de lo maravilloso que es, así que vamos que tu puedes.2 VOTOS