Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ayer me di un paseo por dicho centro comercial después de cuatro años sin volverlo a pisar. Bueno como un niño me fui a mi zona favorita de dicho centro desde crío que es sin lugar a dudas la sesión de música, toda la vida cuando iba aqui dejaba a mis padres que hicieran lo que tuviesen que hacer y yo me iba corriendo a la zona de la música a buscar siempre a Laura Pausini en la zona de "Pop-Rock internacional" ya sea por la L o por la P, pese a tenerlols de lanzamiento siempre me gustaba pues buscarla por ver si me encontraba algo nuevo, pues ha sido ir hoy y partirme en dos.. toda la zona de la música ahora ha quedado resumida a cuatro estanterias, una de ellas para pock-rock latino Español, es decir, la música Española en plan, Manu Tenorio y demás, otra para la banda sonora de las pelis y luego otra sesión para cantantes extranjeros como dije Pop-Rock internacional, los vinilos han cobrado importancia capital porque habia bastantes. Me ha dolido mucho porque el Corte Inglés siempre ha sido mi referente en la música sea cual sea el disco que quisieras tener dicho centro lo tenía cosa que otros como Carrefour no se daba el caso, pero me refiero a discos de los año 90 en adelante o incluso más atrás. Ahora el pasillo es practicamente una libreria y bueno la zona "friki" con las figuras y tal, me hubiera gustado haber hecho una foto del antes y después porque en serio me ha dolido y tal. La zona de los videojuegos y tal ahora se encuentra en la zona de Informática nada nuevo, estanterias llenas de juegos de PS4 y una a juegos de PS5, Nintendo Switch lo mismo, Xbox pues lo justo por no decir nada no llegaba esta a una estanteria, 4 juegos y poco más. Pero al menos me encontrado con esta figura: Lleva pila años ahí me impresiona. Pero ahi no acaba la cosa, al final si que me pille un disco, estoy aprendiendo Italiano y me lleve uno por 6,99€ [spoiler="Spoiler"] Y ya está de la manita con su versión en castellano.. [/spoiler] Luego estaba el álbum "Similares" del 2015, en su versión en castellano, ya sea la versión estandar, como la deluxe (Esta última con DVD que compré cuando salió, pero no tenia bonus tracks como con otros discos solia ser lo habitual) y como era de esperar su edición Italiana "Simili" que si me entra la venada, quizás mañana...3 VOTOS
Las tiendas cada vez están peor. Yo estuve en Mediamarkt la semana pasada y la zona de videojuegos da un poco pena. Vamos, una mierda. Estaba por sacarme un moco de la nariz y dejarlo pegado para decorarSujetoDesmond10248Hace 2 años2
Incolume1040Hace 2 años3
Deberías ir a Fnac. No hay color.4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años4
Seluvis842Hace 2 años5Tamos igual , al final tengo que volver al game siempre...@SeluvisMostrar citaLas tiendas cada vez están peor. Yo estuve en Mediamarkt la semana pasada y la zona de videojuegos da un poco pena. Vamos, una mierda. Estaba por sacarme un moco de la nariz y dejarlo pegado para decorar
@Pokedavidmaster
GAME tiene sus particularidades, aunque mantiene el tipo.
Dan un buen servicio a domicilio, por lo menos si pagas ese extra que te traen el paquete a las 24h antes de las 10:00 am.
Es la tienda donde siempre compro las ediciones especiales y coleccionista.
1 VOTOGodofMH711Hace 2 años6¿puedo dejar de reírme ya?, que me va a dar algo con el chiste Para que esta amazon, ebay, spotify , las tiendas de cada consola, etc..... todo a 2 click y facil, no hay que pensar mucho para darse cuenta que las secciones "multimedia" desapareceran, y no creo que tarde mucho Por cierto, personalmente los "discos de musica" (ya sean CD, casette, etc...) siempre me han parecido una estafa; comprabas 1 disco por 1, 2 canciones, el resto, relleno que viene para justificar el precio.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años7
@Seluvis les había pillado el gusto a ir al fnac y Mediamark en cuestión de videojuegos porque casi siempre veía los juegos más baratos, pero eso ya pasó
No digo que game no me guste, me paso igual a menudo por ahí y tienen buenos juegos a bajos precios más o menos, pero los de mi zona no me acaban de agradar, incluso juegos de segunda mano por poner un ejemplo el DB Xenoverse 2 que lo veía antes en Mediamark por 10€ lo veo en Game por 25€
Pero soy ave de rapiña y siempre rebusco entre escombros hasta encontrar un buen precio
EikeSH85147Hace 2 años8Como han dicho Fnac es muchísimo mejor y encuentras de todo, El Corte inglés ha quedado para los viejunos, salvo que quieras cosas para tu casa, y aún así hay mejores opciones.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años9
Seluvis842Hace 2 años10Ya, pero algunos nos gusta en físico nuestros discos, libros, juegos, películas ecz ecz, no hacia falta reírse de esa manera tan sarcástica, siempre que te veo comentar, tu falta de fe me resulta especialmente molesto (a ver quien adivina de donde saqué esta frase xd). PD: el voto no era para ti, era para Cualavas pero fallé el disparo xddd@GodofMHMostrar cita¿puedo dejar de reírme ya?, que me va a dar algo con el chiste Para que esta amazon, ebay, spotify , las tiendas de cada consola, etc..... todo a 2 click y facil, no hay que pensar mucho para darse cuenta que las secciones "multimedia" desapareceran, y no creo que tarde mucho Por cierto, personalmente los "discos de musica" (ya sean CD, casette, etc...) siempre me han parecido una estafa; comprabas 1 disco por 1, 2 canciones, el resto, relleno que viene para justificar el precio
@Pokedavidmaster En los GAME suele estar todo apiñado, mientras que en FNAC esta todo más ordenado y con una mejor presentación. Encima la zona de merchandising es atractiva. El fnac de la illa en bcn está genial. Mis barrios cuando era pequeño. Ahora vivo fuera, pero bajo para ver a la family.1 VOTODuffboy4596Hace 2 años11EDITADO EL 28-05-2022 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años12hay gente a la que le gusta salir de casa a comprar, otaku@GodofMHMostrar cita¿puedo dejar de reírme ya?, que me va a dar algo con el chiste Para que esta amazon, ebay, spotify , las tiendas de cada consola, etc..... todo a 2 click y facil, no hay que pensar mucho para darse cuenta que las secciones "multimedia" desapareceran, y no creo que tarde mucho Por cierto, personalmente los "discos de musica" (ya sean CD, casette, etc...) siempre me han parecido una estafa; comprabas 1 disco por 1, 2 canciones, el resto, relleno que viene para justificar el precio
FallenAngel6662696Hace 2 años13Haya paz hermanos@DuffboyMostrar citahay gente a la que le gusta salir de casa a comprar, otaku@GodofMHMostrar cita¿puedo dejar de reírme ya?, que me va a dar algo con el chiste Para que esta amazon, ebay, spotify , las tiendas de cada consola, etc..... todo a 2 click y facil, no hay que pensar mucho para darse cuenta que las secciones "multimedia" desapareceran, y no creo que tarde mucho Por cierto, personalmente los "discos de musica" (ya sean CD, casette, etc...) siempre me han parecido una estafa; comprabas 1 disco por 1, 2 canciones, el resto, relleno que viene para justificar el precio
El Corte Inglés está en decadencia...hay muchas tiendas chapadas y la fluctuación de gente ya no es igual que hace tiempo atrás (al menos por mi zona). Yo siempre he comprado en GameStop tanto por género (recuerdo que tenían hasta cartuchos de GameBoy Advance) y precios, pero entonces se mandaron la estafa de asegurar los juegos por 1€ más durante 1 año y tuvieron que cerrar todas las tiendas de toda España de la noche a la mañana (irónico, porque ahora todos hacen lo mismo ). Desde entonces compro en CEX por sus rebajados precios y calidad. Y cuando los de CEX no tienen lo que busco me voy a GAME que suelen tener un poco más de juegos aunque un pelín más caros. La Fnac ni la toco porque los precios son desorbitados y poco menos una estafa (una cosa de más de 5 años lo mismo te lo cobran 25-30€ y en CEX lo encuentras a 10€). No hay color.Gigaman4076Hace 2 años14
La forma de consumo esta cambiando es algo evidente, las compras online en donde tienes las cosas mas rápido y sin moverte de casa, es cómodo, no nos vamos a engañar, pero ha conseguido que las tiendas de toda la vida dejen ciertos productos como una batalla perdida, "para que tener todo un catálogo de x consola, si ya online lo reserva todo el mundo, dejo lo imprescindible" cosas como estas pues muchas. A mi parecer no es solo el corte inglés, son todos, ya no son lo que eran. Aunque eso sí, siempre que me paso por ellos se echa un vistazo por si cae algo.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años15
Las compras online están matando las tiendas físicas de cualquier producto, es difícil competir allí, no tienen que pagar muchos empleados, impuestos, alquileres, luz, entre otros gastos, los cuales indefectiblemente terminan repercutiendo en el precio final de lo que uno quiera adquirir. Está sucediendo en todos los lugares del mundo.