Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Las Pizzas del Mercadona.

Duffboy4596Hace 2 años16
@Monegrino777
Mostrar cita
Hace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
A mi la masa prefabricada me parece saladisima, no he probado ni una que se salve. Prefiero pasar trabajo amasandola a mano y todo. ¿Cual usabas tu?
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años17
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Hace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
Por cuánto me envías una? Hacemos intercambio?
Depende de donde vivas te la envío por glovo, aunque no sabía que a los yogures con choco les gustara la pizza
Monegrino7771059Hace 2 años18
@Duffboy
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
A mi la masa prefabricada me parece saladisima, no he probado ni una que se salve. Prefiero pasar trabajo amasandola a mano y todo. ¿Cual usabas tu?
No me acuerdo la masa que compraba, hace unos 4 o 5 años que la hago en la thermomix, 100 g de agua, 200 g de harina, 25 de aceite de oliva, 12 g de levadura fresca y un poco de sal. 8 minutos amasando y luego dejar reposar en un bol tapado con un trapo unas 3-4 horas. No hay ningún viernes que no cenemos pizza en casa
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años19
@Monegrino777
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Por cuánto me envías una? Hacemos intercambio?
Depende de donde vivas te la envío por glovo, aunque no sabía que a los yogures con choco les gustara la pizza
No has visto las pizzas de Oreo y chocolate del Telepizza? Nos estamos expandiendo poco a poco, el problema es que las hamburguesas aún se nos resisten
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años20
@Seluvis
Mostrar cita
Yo las tengo un poco aborrecidas. La casa Tarradellas ya podría cambiar un poco. Las nueva masa de Jamon Serrano, de Pollo y Margarita no me gustan mucho. Mi favorita es la 4 quesos y luego le añado una lata de atún o lata de atún y piña.
Todo iba bien, hasta que dijiste la palabra piña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Las Pizzas del Mercadona.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL