Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años17A mi la masa prefabricada me parece saladisima, no he probado ni una que se salve. Prefiero pasar trabajo amasandola a mano y todo. ¿Cual usabas tu?@Monegrino777Mostrar citaHace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
Monegrino7771059Hace 2 años18Depende de donde vivas te la envío por glovo, aunque no sabía que a los yogures con choco les gustara la pizza@YogurConChocoMostrar citaPor cuánto me envías una? Hacemos intercambio?@Monegrino777Mostrar citaHace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años19No me acuerdo la masa que compraba, hace unos 4 o 5 años que la hago en la thermomix, 100 g de agua, 200 g de harina, 25 de aceite de oliva, 12 g de levadura fresca y un poco de sal. 8 minutos amasando y luego dejar reposar en un bol tapado con un trapo unas 3-4 horas. No hay ningún viernes que no cenemos pizza en casa@DuffboyMostrar citaA mi la masa prefabricada me parece saladisima, no he probado ni una que se salve. Prefiero pasar trabajo amasandola a mano y todo. ¿Cual usabas tu?@Monegrino777Mostrar citaHace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
1 VOTOKidIcarus162620Hace 2 años20No has visto las pizzas de Oreo y chocolate del Telepizza? Nos estamos expandiendo poco a poco, el problema es que las hamburguesas aún se nos resisten@Monegrino777Mostrar citaDepende de donde vivas te la envío por glovo, aunque no sabía que a los yogures con choco les gustara la pizza@YogurConChocoMostrar citaPor cuánto me envías una? Hacemos intercambio?@Monegrino777Mostrar citaHace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
1 VOTOTodo iba bien, hasta que dijiste la palabra piña.@SeluvisMostrar citaYo las tengo un poco aborrecidas. La casa Tarradellas ya podría cambiar un poco. Las nueva masa de Jamon Serrano, de Pollo y Margarita no me gustan mucho. Mi favorita es la 4 quesos y luego le añado una lata de atún o lata de atún y piña.