Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Alguna vez he comprado alguna y están buenas, aunque hay una de chorizo en especial que esta muy buena. Creo que era esta, no me acuerdo.. Aunque prefiero las de marca Carrefour o Risorante buenisimas!. Por último para terminar os dejo con esto que mola mucho: [spoiler="Spoiler"]1 VOTO[/spoiler]
Pues yo hoy comí perritos calientes. Estaban deliciosos.2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años2
Mi favorita es la de atún y bacon, aunque si tengo pensado ser vegetariana… solo podré comer la margarita y la de 4 quesos.JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Monegrino7771059Hace 2 años4Yo eso no puedo.. me viene a la mente esa raza de perro y me da penilla@FallenAngel666Mostrar citaPues yo hoy comí perritos calientes. Estaban deliciosos.
Hace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas6 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Mira esa variedad de pizzas pre-congeladas que hay allí , en mi país de casualidad conseguís 3 o 4 distintasAstoreth240Hace 2 años6
@Monegrino777 Cuando puedo las hago así y dios, ni comparación.
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años7@JavierdelosRios El secreto está en ponerles una buena salsa.2 VOTOSJm2O315Hace 2 años8
1 VOTOGuts6663517Hace 2 años9No digo que haciéndolas caseras te queden mejor, pero hay que saber hacerlo, la abuela [i](Joder que personaje)[/i] hacía una pizza guiandose por un chino de la tele los cojones... Total que nadie en casa la tragaba .@Monegrino777Mostrar citaHace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años10El secreto está en la masa@FallenAngel666Mostrar cita@JavierdelosRios El secreto está en ponerles una buena salsa.
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años11Por cuánto me envías una? Hacemos intercambio?@Monegrino777Mostrar citaHace años que no compro, siempre la hago casera, hago la masa en el robot, la dejo fermentar 4 horas y le echo lo que me apetezca ese día. Si no podéis hacer la masa, compradla y echarle vosotros los productos que queráis, veréis que están mucho más buenas
1 VOTODuffboy4596Hace 2 años12Eso es de Telepizza@Guts666Mostrar citaEl secreto está en la masa@FallenAngel666Mostrar cita@JavierdelosRios El secreto está en ponerles una buena salsa.
La calidad de una marca se juzga por su pizza de jamón.1 VOTOXabi666640Hace 2 años13
2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años14Eso es verdad. Una vez mezcle la salsa de tomate con una salsa picante que habia hecho mi tia y quedo buenisima la pizza. Ademas al ser casera la masa siempre queda bien crujiente@FallenAngel666Mostrar cita@JavierdelosRios El secreto está en ponerles una buena salsa.
Recuerdo cuando vivía con los Italianos la cantidad de pizzas gratis que me habré comido.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años15
Yo las tengo un poco aborrecidas. La casa Tarradellas ya podría cambiar un poco. Las nueva masa de Jamon Serrano, de Pollo y Margarita no me gustan mucho. Mi favorita es la 4 quesos y luego le añado una lata de atún o lata de atún y piña.