Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Mi otro tatuaje de Sakura, Cazadora de cartas.

HYPERBREAK822Hace 2 años16
A mi me gustan muchísimo, como dice el compi, te quedan muy bien, me alegro ! ^^
3 VOTOS
ChRiS5938065Hace 2 años17
Sakura, cazadora de cartas, que recuerdos   , recuerdo ver la serie en el canal sur durante verano mientras hacia los malditos cuadernos de vacaciones Santillana, de eso habrá pasado... ¿500 años ? jajajaja

Respecto a los tatuajes, muy chulos la verdad.
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años18
@Astoreth
Mostrar cita
@Darkfish ¿Unas 4 horas? Más o menos.
Qué aguante
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años19
Que pasada la verdad!! 
Desde la ignorancia del mundo de los tatuajes (más alla de sus efectos clinicos y como reaccionan ante la radiacion) he de decir que ha quedado genial. Que nostalgia Sakura... Parece que fue ayer... como pasa la vida leñe jajaja

Cuanto se tarda más o menos en hacer?
EDITADO EL 27-05-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años20
Muy tops
Astoreth240Hace 2 años21
@Revan90
Mostrar cita
Que pasada la verdad!! Desde la ignorancia del mundo de los tatuajes (más alla de sus efectos clinicos y como reaccionan ante la radiacion) he de decir que ha quedado genial. Que nostalgia Sakura... Parece que fue ayer... como pasa la vida leñe jajaja Cuanto se tarda más o menos en hacer?
4/5 horitas más o menos.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años22
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La de Sailoor Moon está muy bien que recuerdos... Me hace gracia la segunda foto... depende de como se mire es un poco en plan provocativa y eso . Na pero esta muy bien, Aunque debo decir que no soy de ponerme tatuajes y tal me dan un poco de grima y lo que pueda pasar después infecciones y tal pero si hay gente que le gusta perfecto. Aunque en temas de trabajo ya he visto a más de uno que no han contratado por tener el cuerpo lleno de tatuajes.
Creía que en 2022 dejaríamos el meme ese del “uy es que eres provocativa, tápate un poco” pero es que vaya lol de comentario. Creo que todos los que han visto la segunda foto se quedaron apreciando los tatuajes y no pensando en porque sube una foto donde se le ve la carne. PD: los tatuajes están de súper puta madre socia, Sakura es patrimonio de la humanidad.
EDITADO EL 27-05-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Astoreth240Hace 2 años23
@Dirai-Gorth Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mi otro tatuaje de Sakura, Cazadora de cartas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL