Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi me gustan muchísimo, como dice el compi, te quedan muy bien, me alegro ! ^^3 VOTOSChRiS5938065Hace 2 años17
Sakura, cazadora de cartas, que recuerdos , recuerdo ver la serie en el canal sur durante verano mientras hacia los malditos cuadernos de vacaciones Santillana, de eso habrá pasado... ¿500 años ? jajajaja Respecto a los tatuajes, muy chulos la verdad.3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años18
2 VOTOSRevan907874Hace 2 años19Qué aguante@AstorethMostrar cita@Darkfish ¿Unas 4 horas? Más o menos.
Que pasada la verdad!! Desde la ignorancia del mundo de los tatuajes (más alla de sus efectos clinicos y como reaccionan ante la radiacion) he de decir que ha quedado genial. Que nostalgia Sakura... Parece que fue ayer... como pasa la vida leñe jajaja Cuanto se tarda más o menos en hacer?1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años20EDITADO EL 27-05-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Muy topsAstoreth240Hace 2 años21
Dirai-Gorth7249Hace 2 años224/5 horitas más o menos.@Revan90Mostrar citaQue pasada la verdad!! Desde la ignorancia del mundo de los tatuajes (más alla de sus efectos clinicos y como reaccionan ante la radiacion) he de decir que ha quedado genial. Que nostalgia Sakura... Parece que fue ayer... como pasa la vida leñe jajaja Cuanto se tarda más o menos en hacer?
4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años23Creía que en 2022 dejaríamos el meme ese del “uy es que eres provocativa, tápate un poco” pero es que vaya lol de comentario. Creo que todos los que han visto la segunda foto se quedaron apreciando los tatuajes y no pensando en porque sube una foto donde se le ve la carne. PD: los tatuajes están de súper puta madre socia, Sakura es patrimonio de la humanidad.@JavierdelosRiosMostrar citaLa de Sailoor Moon está muy bien que recuerdos... Me hace gracia la segunda foto... depende de como se mire es un poco en plan provocativa y eso . Na pero esta muy bien, Aunque debo decir que no soy de ponerme tatuajes y tal me dan un poco de grima y lo que pueda pasar después infecciones y tal pero si hay gente que le gusta perfecto. Aunque en temas de trabajo ya he visto a más de uno que no han contratado por tener el cuerpo lleno de tatuajes.EDITADO EL 27-05-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
@Dirai-Gorth Gracias.