Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Os dejo mi otro tattoo. Me gustaría ir llenándome el cuerpo de tatuajes pero por ahora no soy rica, así que… Me jodo. Y aquí mis dos muslos con mis dos tattoos uwu: Han perdido un poco de color a cuando me los hice pero bueno, ya los repasaré.11 VOTOS
Es la putada del color, que se pierde muy rápido y cuando mejor se ven es recién hechos, por eso yo siempre me hago en blanco y negro, pero los diseños están guapos. Vende la monster high esa y te pagas otros dos mínimos.4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años2
@YogurConChoco A veces me arrepiento de habérmelo hecho a color por lo mismo pero bueno, los iré repasando cuando pueda y ya.
Y es que le tengo mucho cariño a mis Monster High, pero bueno, si me veo muy apurada podría venderla, ya que están descatalogadas y te pagan una pasta por ellas.
JavierdelosRios4087Hace 2 años3La de Sailoor Moon está muy bien que recuerdos... Me hace gracia la segunda foto... depende de como se mire es un poco en plan provocativa y eso . Na pero esta muy bien, Aunque debo decir que no soy de ponerme tatuajes y tal me dan un poco de grima y lo que pueda pasar después infecciones y tal pero si hay gente que le gusta perfecto. Aunque en temas de trabajo ya he visto a más de uno que no han contratado por tener el cuerpo lleno de tatuajes.Darkfish16586Hace 2 años4
Cuántas horas lleva hacer esos tatuajes?1 VOTOAstoreth240Hace 2 años5
@JavierdelosRios ¿Provocativa por enseñar unos muslos?… Ya, me jode muchísimo eso porque las personas tatuadas son personas como otra cualquiera, en plan, que no tienen por qué ser personas malas como lo pintan, aunque bueno, poco a poco se están normalizando más. Yo tengo clara una cosa, si no me quieren en un sitio por estar tatuada que les den, ya encontraré un sitio en el que me acepten tal y como soy. Yo tenía pensado trabajar de auxiliar de veterinaria pero si no puedo, pues tengo una segunda opción que es esteticista, que de eso sí que he visto a chicas tatuadas hacer las uñas y tal.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años6
Están en una zona que es complicado de fotografiar si lo hace uno mismo. Luego toca recortar si o si con algún editor1 VOTOAstoreth240Hace 2 años7
@Darkfish ¿Unas 4 horas? Más o menos.
Ssitox262293Hace 2 años8¿Cuánto suelen costar esa clase de tatuaje a color y tamaño? Yo me quiero tatuar algo que sea algo simbólico para mí y algo abstracto, en la espalda o en otra zona que lo cobra la ropa. En cuanto a tu tatuaje se ve bastante currado, se nota que el tatuador tiene buenas manos.Astoreth240Hace 2 años9
@Ssitox26 Pues unos 150€ me costó a mí cada uno, pero depende del tatuador, a mí me lo dejaron bastante barato. Muchas gracias!!! La verdad es que estoy muy contenta con ellos.YogurConChoco1686Hace 2 años10
1 VOTOAustinrose12662Hace 2 años11A ver también es que hay algunos tatus que merecen la pena que lleven color. Los tuyos por ejemplo en blanco y negro yo creo que perderían, sería como hacerse Power Rangers sin color xd. Yo por ejemplo me hice una Mononoke y tuve que ponerle algunos detalles a color pero tampoco mucho porque con todo el tema del sol y demás se iba a ir bastante.@AstorethMostrar cita@YogurConChoco A veces me arrepiento de habérmelo hecho a color por lo mismo pero bueno, los iré repasando cuando pueda y ya. Y es que le tengo mucho cariño a mis Monster High, pero bueno, si me veo muy apurada podría venderla, ya que están descatalogadas y te pagan una pasta por ellas.
3 VOTOSIsmaellekchiri234666Hace 2 años12Provocativa por enseñar un poco de carne. Hijo que estamos en pleno siglo 21 y vivimos en España, si eso te parece provocador no sé, quizás estés en el país o cultura equivocada y debas ir a aquellos países donde se lapidan a mujeres por enseñar los tobillos para sentirte realmente integrado@JavierdelosRiosMostrar citaLa de Sailoor Moon está muy bien que recuerdos... Me hace gracia la segunda foto... depende de como se mire es un poco en plan provocativa y eso . Na pero esta muy bien, Aunque debo decir que no soy de ponerme tatuajes y tal me dan un poco de grima y lo que pueda pasar después infecciones y tal pero si hay gente que le gusta perfecto. Aunque en temas de trabajo ya he visto a más de uno que no han contratado por tener el cuerpo lleno de tatuajes.
5 VOTOSAstoreth240Hace 2 años13Menudo retrasado que eres, chaval. ¿Que cojones? Que ha dicho que puede parecer un poco provocativa la foto, que puede ser absurdo, pero no para decirle que se vaya a un pais donde se lapidan mujeres para sentirse integrado.@AustinroseMostrar citaProvocativa por enseñar un poco de carne. Hijo que estamos en pleno siglo 21 y vivimos en España, si eso te parece provocador no sé, quizás estés en el país o cultura equivocada y debas ir a aquellos países donde se lapidan a mujeres por enseñar los tobillos para sentirte realmente integrado@JavierdelosRiosMostrar citaLa de Sailoor Moon está muy bien que recuerdos... Me hace gracia la segunda foto... depende de como se mire es un poco en plan provocativa y eso . Na pero esta muy bien, Aunque debo decir que no soy de ponerme tatuajes y tal me dan un poco de grima y lo que pueda pasar después infecciones y tal pero si hay gente que le gusta perfecto. Aunque en temas de trabajo ya he visto a más de uno que no han contratado por tener el cuerpo lleno de tatuajes.
@YogurConChoco Exacto! eso es lo que pensé, que a color quedarían mejor pero bueno, que los próximos que tengo en mente van a ser más "darks", y van a ser en blanco y negro todos, así que solo tendría que repasar estos y ya.
Marxllano6950Hace 2 años14Estan muy bonitos. Felicitaciones!!!1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años15
Muy chulos te quedan muy bien Chicos calma please, a mi particularmente no me parece provocador, lo contrario molan mucho. Bueno, los tatus te los pones donde quieras3 VOTOSEDITADO EL 27-05-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)