Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

2025: El año en el que Sony dejará de desarrollar juegos para PS4.

[b]Sony pone fecha al fin de los juegos en PS4[/b]

¿Nos acercamos a una época en la que los lanzamientos de juegos para PS4 serán cosa del pasado?

En la última presentación a los inversores de Sony, ésta reveló que tiene previsto acabar con los juegos de PS4 en 2025. Además, la compañía también exploró el crecimiento que han tenido en los ámbitos de PC y móvil, y utilizó números para examinar el pasado y predecir el futuro de los lanzamientos.

En el año fiscal 2019, casi todos los lanzamientos de Sony fueron para PS4. Pero la estimación del año fiscal 2022 tiene en cuenta el reciente éxito de Sony en PC, e incluye su incursión en los móviles también. ¿Y para 2025? No hay ni una sola mención a PS4. En su lugar, la mitad del gráfico difunde lanzamientos para PS5. Sony espera que el PC represente alrededor del 30% y el móvil el 20% del resto de los lanzamientos de ese año fiscal.

Muchos juegos actuales, como Elden Ring y Horizon: Forbidden West, se pueden encontrar tanto en PS4 como en PS5, pero según las previsiones de Sony eso será cosa del pasado dentro de tres años.

Por lo demás, la presentación se centró en gran medida en cómo la compañía planea ampliar su alcance a más personas, qué está haciendo para conseguirlo y qué está funcionando actualmente. Algo que está funcionando es la inmersión de Sony en el mundo de los juegos para PC. Se prevé que la compañía obtenga la asombrosa cifra de 300 millones de dólares en ventas netas al final de este año fiscal, el próximo mes de marzo.

Su apuesta por los juegos para móviles y PC se alinea con el objetivo de Sony de pasar de un enfoque "centrado en la consola" a "un futuro en el que grandes elementos de nuestra comunidad se extiendan más allá de la consola."

Fuente - [url]https://es.ign.com/playstation-1/181627/news/sony-pone-fecha-al-fin-de-los-juegos-en-ps4[/url]
2 VOTOS
Darkfish16586

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años1
Ya es hora, la consola salió al mercado en noviembre de 2013.
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Pues bastante contento la verdad, no me puedo quejar, aunque dudo que lo que salga en 2023 y 24 salga en PS4 pero supongo que la mayoría si.

Seguramente Spider-Man 2 entonces termine siendo intergeneracional y tal.. de todas formas no puedo quejarme desde 2018 con la Pro no me sentido timado en ese sentido, como los que se gastaron 500€ para encontrarse con esta sorpresa y tal.. la verdad es que siempre merece la pena esperar el momento oportuno en el que si que merezca la pena dar el salto.
Pokedavidmaster14838Hace 2 años3
En parte ya era hora pero por otra es normal y entendible con todo lo que a pasado y la escasez de material y por consiguiente seguían sacando juegos para PS4, 2025 me parece más o menos bien, supongo que para esa fecha ya habrá stock de PS5 por todos lares sin tener que esperar un aquí te pillo y aquí te mato  o ponerse en lista de espera.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues bastante contento la verdad, no me puedo quejar, aunque dudo que lo que salga en 2023 y 24 salga en PS4 pero supongo que la mayoría si. Seguramente Spider-Man 2 entonces termine siendo intergeneracional y tal.. de todas formas no puedo quejarme desde 2018 con la Pro no me sentido timado en ese sentido, como los que se gastaron 500€ para encontrarse con esta sorpresa y tal.. la verdad es que siempre merece la pena esperar el momento oportuno en el que si que merezca la pena dar el salto.
Totalmente de acuerdo, aunque tuviera dinero de sobras (que no lo tengo xd), no me pillo ninguna consola nueva de buenas a primeras, siempre conviene esperar bajo mi punto de vista personal claro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 2025: El año en el que Sony dejará de desarrollar juegos para PS4.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL