Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
He tenido un sueño a la noche que me ha causado mucha gracia. Estaba en un pueblo en el sur de estados unidos de vacaciones con mi familia y no recuerdo como ocurrio que me encontre con Will Smith en la calle. No se como ocurrio pero nos hicimos amigos y me invito a su casa. Mientras iva charlando con el en su coche me agarro sed y le dije "¿podriamos pasar por algun kiosco y me compras un pepsi?". Ya que en ese momento estaba sin dinero. Obviamente se lo iva a devolver cuando podia. Pero no se por que razon se ofendio muchisimo cuando se lo pedi. Mientras me llevaba a su casa creo que de fin de semana. Cuando entre vi que era un hall grande como si fuese un pasillo largo. Ahi estaban sus 2 hijos. No recuerdo de cual matrimonio pero eran niños pequeños. Mientras caminaba por el entrepiso de ese pasillo a la derecha no se por que razon me tropece con uno de sus cuadros de la pared. No se ropio pero si se movio un poco. Y nuevamente se ofendio muchisimo. Luego baje del entrepiso y si mas no recuerdo me tropece sin querer con una escultura. Tambien se saco mucho. Esta vez se saco tanto que me puso una camisa de fuerza para que me mueva lo menos posible y no me vuelva a tropezar. Que no la senti tan ajustada. Lo que ocurre despues es muy difuso pero no recuerdo nada. Ese sueño no refleja en nada como soy con otras personas en la vida real. Eso es lo que mas me impacto. Comenten si quieren.4 VOTOS
Xddd, eres un gafe patoso , yo también te pondría una camisa de fuerza1 VOTOConsul8117624Hace 2 años2
Recien conoces a una persona le dices que te compre algo y luego toqueteas sus cosas y te vas tropezando... la parte difusa es el tirandote al contenedor de la basura para no verte jamas.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
Si te tropiezas todas esas veces estando sobrio mejor no bebas nunca, por el bien de la humanidad .2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años4
Lo único que se me ocurre a esta hora es, "la noche me confunde"2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Yo mejor no te invito a mi casa, no vaya a ser que...1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años6
@Marxllano
Lo que ocurre después esta claro:
5 VOTOS