Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La cadena de tiendas Mercadona, según tengo entendido, es de origen Valenciano. Merca es mercado/mercat y dona es mujer/dona en Valencià. La primera vez que vi este supermercado fue en Vinaroz hace ya unos cuantosssss años. Años más tarde se ha convertido en una de las cadenas de alimentación más importante de España. Y aquí viene mi reflexión Mercadona, y porqué no, Mercahome? Home es hombre en Catalán. En Castellano sería más chirriante, Mercamujer o Mercahombre1 VOTO
Porque como llamemos a un supermercado Mercahombre se viene una liada gorda con el puto nombre de los cojones Y porque la canción queda mucho mejor con Mercadooooooooona, Mercadona.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
Yo lo único que se es que todo el mundo canta su estúpido eslogan solo con escucharlo 1 vez.6 VOTOSAstoreth240Hace 2 años3
3 VOTOSSujetoDesmond10250Hace 2 años4Puta canción del mercadona, se te mete en la cabeza y no sale hasta que te olvidas y vuelves a entrar otra vez al mercadona.@Revan90Mostrar citaYo lo único que se es que todo el mundo canta su estúpido eslogan solo con escucharlo 1 vez.
4 VOTOSSeluvis842Hace 2 años5
@Astoreth No puedo votarte hasta dentro de no se cuantoSeluvis842Hace 2 años6
Es que la canción es pegadiza En modo discoteca ya lo petaSeluvis842Hace 2 años7
@SujetoDesmond
Pero de donde cojones has sacado ese hit
Soy capaz de ponerlo en el coche con las ventanas bajadas
Astoreth240Hace 2 años8@Seluvis Me pasa igual contigo…
JavierdelosRios4087Hace 2 años9Darkfish16597Hace 2 años10¿No hay una del Lupa? Otro supermercado de España también famosete y tal@Revan90Mostrar citaYo lo único que se es que todo el mundo canta su estúpido eslogan solo con escucharlo 1 vez.EDITADO EL 27-05-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
En cambio, Merca en mi país se le dice a la droga, Home es hogar en inglés, Dona se les dice a las rosquillas o dónuts. Así que una franquicia por estos lares, se va a complicar con ese nombre1 VOTO