Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bonus Track: es que me hizo gracia que no soltaba la botella ni pa cagar Ha funcionado!! @Astoreth13 VOTOS
Es tan bonito!!! Me dan ganas de achucharlo y darle mimitos.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años2
Es la primera vez que veo a tu perro, me pensaba que me iba a encontrar al que tienes de foto de perfil Antes de entrar, pensaba, a ver que me voy a encontrar2 VOTOSJm2O315Hace 2 años3
Que mono . Eso sí el paseo más largo que he visto... Empezó a las 2PM con pleno sol y se terminó cagando en la oscuridad con una botella .4 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años4
Buen bichaco la verdad, muy gracioso con la botella y como dicen, dan ganas de apretarle la cara.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años5
Es una monadaaaaaaaa en serioooooooo!! Me encanta, sobre todo que se le ve feliz a nivel extremo.3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años6
Menudo perro A mí me sale esto cuando trato de subir una imagen: ERROR: SyntaxError: Unexpected end of JSON input.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años7
Típico perro que dan ganas de achuchar hasta el cansancio1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años8
Guapísimo el perro Estos son mis dos fieras, Leo que es mezcla y Dante es el doberman4 VOTOSMordred7516Hace 2 años9
Muy bonito!