VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Bueno pues como no en cada noticia de God of War Ragnarok nunca fallan las ganas de los haters para que el juego no salga este año:[/b] [i]Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.[/i] [i]Lo mas esperado para el 2023[/i] [i]Cada día tengo más claro que este juego se va de cabeza al 2023 100%[/i] [b]Desde que se anuncio el retraso de Starfield se informa que varias cadenas de tiendas reportan faltan de stock de velas y se reporta un aumento de la demanda de conjuros y rituales, por que sera...[/b]Ps5 y PS4
Están nerviosos los verdecitos.2 VOTOSImon-Spartan23808Hace 2 años3
Yo es que me he apostado 50€, tengo motivos para desearlo.1 VOTOJuanjoselito122341Hace 2 años4
@Imon-Spartan ya huelo esos 50 pavetes para que sean invertidos en la coleccionista del Ragnarok1 VOTOJk115516Hace 2 años5EDITADO EL 27-05-2022 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tenía entendido que las velas estaban agotadas desde el día que Bloomberg dijo que lo de Activision se podía complicar.EDITADO EL 27-05-2022 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)