Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOSsitox262293Hace 2 años17Tu, yo, ese sabroso muslo...@AstorethMostrar citaSí, es en el muslo. ¿Qué has pensado? bueno… mejor no me lo digas.@Ismaellekchiri23Mostrar citaPorfi, no xddd ¿En que parte es el tattoo? Parece en el muslo y aun seria mas acertado lo que he pensado.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
Pues está muy bien dibujado yo también me quiero hacer uno pero aún no sé qué tatuarme.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años18
@Ssitox26 Mi foto de perfil te quedaría muy bien, un recuerdo de Seluvis para toda la vida1 VOTOSsitox262293Hace 2 años19
1 VOTODarkfish16597Hace 2 años20No me pongo a Jesucristo en su versión de vagabundo ni harto de vino@SeluvisMostrar cita@Ssitox26 Mi foto de perfil te quedaría muy bien, un recuerdo de Seluvis para toda la vida
1 VOTOPero es versión Elden Ring *Ba dum tss*@Ssitox26Mostrar citaNo me pongo a Jesucristo en su versión de vagabundo ni harto de vino@SeluvisMostrar cita@Ssitox26 Mi foto de perfil te quedaría muy bien, un recuerdo de Seluvis para toda la vida