Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Vengo a mostraros un tatuaje que me hice y me gustó muchísimo, como es del anime Sailor Moon, he pensado en subirlo aquí, ya que seguramente encuentre a mucha a gente que sepa apreciarlo, espero que os guste.6 VOTOS
Pues si está bastante chulo y te queda bonito.1 VOTOAstoreth240Hace 2 años2
@EikeSH Muchas gracias.
Seluvis842Hace 2 años3Está chulo Te gustaba la serie cuando la daban por TV hace bastantes años, o ha sido más tarde que te has interesado?1 VOTOAstoreth240Hace 2 años4
@Seluvis De pequeña no tuve oportunidad de verla porque nací en el 2000 (sí, tengo 22 años) y dejaron de emitirla en 2001, pero me llamaba mucho la atención cuando empecé a ver anime con 11/12 años y empecé a verla, me gustó tantísimo que he tenido que tatuarme algo, me ha pasado lo mismo con Sakura Cazadora de Cartas.
1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años5Se me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años6
Esta muy bueno. Felicitaciones!!!!1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años7
Ismaellekchiri234666Hace 2 años8No pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años9No, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
YogurConChoco1686Hace 2 años10uwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
Ismaellekchiri234666Hace 2 años11Eso no me lo dices a la cara.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años12Porfi, no xddd ¿En que parte es el tattoo? Parece en el muslo y aun seria mas acertado lo que he pensado.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
Astoreth240Hace 2 años13¿Y este ataque gratuito? uwuwuwuwuwu@YogurConChocoMostrar citaEso no me lo dices a la cara.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
YogurConChoco1686Hace 2 años14Sí, es en el muslo. ¿Qué has pensado? bueno… mejor no me lo digas.@Ismaellekchiri23Mostrar citaPorfi, no xddd ¿En que parte es el tattoo? Parece en el muslo y aun seria mas acertado lo que he pensado.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
Astoreth240Hace 2 años15A mí no me digas uwu que la última persona que me lo dijo me rompió el corazón, y se llevó conmigo el alma… (Fue mi tatuadora)@AstorethMostrar cita¿Y este ataque gratuito? uwuwuwuwuwu@YogurConChocoMostrar citaEso no me lo dices a la cara.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.
1 VOTOVamos a por ella y le quitamos tu alma, así lo mismo se vuelve a arreglar tu corazón.@YogurConChocoMostrar citaA mí no me digas uwu que la última persona que me lo dijo me rompió el corazón, y se llevó conmigo el alma… (Fue mi tatuadora)@AstorethMostrar cita¿Y este ataque gratuito? uwuwuwuwuwu@YogurConChocoMostrar citaEso no me lo dices a la cara.@AstorethMostrar citauwu@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo, no, otra cosa... Solo mira la cara de "uwu" que tiene el tatuaje.@YogurConChocoMostrar citaNo pidas que te haga la mayonesa y destroce la cara como mi ex, cabronazo@Ismaellekchiri23Mostrar citaSe me ocurren muchas cosas que decir y ninguna pura.