Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ahora mismo estoy en una situación donde no puedo ir al baño y para distraerme he hecho esta pregunta. Yo llevo ya 3 horas con ganas de mear.2 VOTOS
En un viaje de estudios me tiré una tarde entera sin ir al baño, tuve que esperar hasta por la noche cuando lleguemos al hotel2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Pues bastantes horas, creo que lo máximo 5 despierto (otras tantas durmiendo en viajes principalmente para no enterarme de las ganas).1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años3
5 horas por prueba medica, me pase como 20 minutos luego en el baño.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años4
3 horas por un examen.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años5
Lo peor no es el tiempo, son las ganas, el límite en el que te encuentres. Lo peor que puedes hacer es pensar en agua.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años6
3 días sin cagar durante un viaje Encime lo acabe soltando en una gasolinera con unos vateres con touchscreen y no sabía cómo tirar de la cadena así que se quedó allí con el agua desbordando Me siento mal por el que lo tuviese que limpiar.1 VOTOMinosgrifo2177Hace 2 años7
Sin mear no fue tanto tiempo pero había bebido líquidos y venía en un bus viajando, un viaje de unas 7 horas y recuerdo que al llegar no podía orinar porque la vejiga me dolía (creo que eso fue extremo). Cagar en cambio cuando era niño creo que estuve como más de una semana1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años8
Sin hacer pis un día y sin hacer popo una semana, q sufrimiento jaja.2 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años9
Pues unas 9 horas, en una excursión.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años10
Para evacuar: 5 días (cuando era peque por problemas) Para orinar: no lo sé xd, normalmente aguanto mucho pero no recuerdo una situación ahora mismo.1 VOTO