Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aquí os dejo fotos de mi gatita para que muráis de amor como lo hice yo cuando se las tomé.28 VOTOS
Gracias por hacerme empezar bien el día.7 VOTOSCerbero865699Hace 2 años2
Que bonita es Curiosamente iba a hacer un post de fotos de mi perro pero no me ha dejado su ir ninguna, me daba un error raro y lo he dejado por imposible. No se si soy el único que la página le da problemas desde el movil2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años3
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años4Me ha pasado pero es porque la imagen es demasiado grande, tienes que comprimirla, yo lo he hecho aquí mismo. [url]https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen/comprimir-jpg[/url]@Cerbero86Mostrar citaQue bonita es Curiosamente iba a hacer un post de fotos de mi perro pero no me ha dejado su ir ninguna, me daba un error raro y lo he dejado por imposible. No se si soy el único que la página le da problemas desde el movil
Seluvis842Hace 2 años5Gracias luego a la tarde pruebo. Me gustan estos temas de vuestras mascotas, deberían hacerse más a menudo@AstorethMostrar citaMe ha pasado pero es porque la imagen es demasiado grande, tienes que comprimirla, yo lo he hecho aquí mismo. [url]https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen/comprimir-jpg[/url]@Cerbero86Mostrar citaQue bonita es Curiosamente iba a hacer un post de fotos de mi perro pero no me ha dejado su ir ninguna, me daba un error raro y lo he dejado por imposible. No se si soy el único que la página le da problemas desde el movil
Pues son unas fotos muy buenas. Parece todo perfecto como Leeloo de la película El Quinto Elemento. Yo para subir una imagen, lo abro con paint y hay una pestaña para reducir su tamaño proporcional y su peso. Tienes una gatita muy guapa con esos ojazos y ese color pelo.4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años6
@Cerbero86 @Seluvis Muchas gracias a los dos!!! Cuando me aburro me encanta hacerle fotos y a veces salen cosas muy buenas, es mi bebé y tenía que compartirlo con vosotros porque me parece tan tan tan bonita.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años7
SoBreCArGA... dE...TeRNuRa.9 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años8
La verdad es que los gatos son muy monos. Siempre he tenido perros por el tema de que son “más cariñosos” pero me encantaría tener un gatico al que ir a darle mimos mientras duerme y me mire con cara de “hijo de puta”.2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años9
@YogurConChoco Cuando tienes un gatito te das cuenta de que son más cariñosos de lo que te lo han pintado, obviamente hay gatos y gatos, algunos serán más cariñosos y otros menos. Yo antes de tenerla a ella pensaba que los gatos eran todos ariscos y he conocido muchísimos gatitos cariñosos, mira, la gatita de mi amiga, que siempre se tumba encima mía cuando voy a su casa:
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años101 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años11El principal problema que tengo es que tengo jardín, e igual abro al gato y el hijo puta se marcha al parque de al lado saltando el muro y no le vuelvo a ver xd, aunque me encantaría apretar esos bigotes la verdad, siempre he disfrutado mucho cuando voy a casa de algún amigo con gato y se me sube por cualquier lado, incluso cuando me mordían era gracioso xd.@AstorethMostrar cita@YogurConChoco Cuando tienes un gatito te das cuenta de que son más cariñosos de lo que te lo han pintado, obviamente hay gatos y gatos, algunos serán más cariñosos y otros menos. Yo antes de tenerla a ella pensaba que los gatos eran todos ariscos y he conocido muchísimos gatitos cariñosos, mira, la gatita de mi amiga, que siempre se tumba encima mía cuando voy a su casa:
@YogurConChoco Si tienes casa con jardín no tengas gato o no dejes que salga porque aún estando castrado hay mucho riesgo de que te lo mate un coche, un enfermo o que te lo roben (también podría pillarse una enfermedad de otros gatos callejeros). Mi consejo es que los gatos mejor encerraditos en casa como niño burbuja.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años121 VOTOEikeSH85147Hace 2 años13Justo, es por eso por lo que siempre me decanté por el perro, porque seguro acabaría saliendo del jardín o juntándose con los callejeros (que hay muchos por mi zona). Y ponerle una caja de arena dentro de casa uf@FallenAngel666Mostrar cita@YogurConChoco Si tienes casa con jardín no tengas gato o no dejes que salga porque aún estando castrado hay mucho riesgo de que te lo mate un coche, un enfermo o que te lo roben (también podría pillarse una enfermedad de otros gatos callejeros). Mi consejo es que los gatos mejor encerraditos en casa como niño burbuja.
Que chulada :3Ssitox262293Hace 2 años14
Mi gato está buscando moza, dice que tú gata es muy atractiva. Iba a subir más imágenes pero me da error2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años15
@Ssitox26 Ay, me mueroooo, qué bonito. Mi gata dice que tu gato también es muy atractivo y que quiere gatitos con él.1 VOTO